Ex lovers

1 0 0
                                    

(Jueves 12 de abril del 2018, a las 06:50 p.m.)

Querido Diario

Vengo a plasmar todo aquello que prometí revelar. Hablaré de:

·         Harry 

·         Khan

·         Wilson

·         Mason Alexis

·         Gabriel y los últimos recuerdos que rondan mi cabeza

Sé que quería esa dinámica de hablar de ellos y que quienes me conocen realmente sepan cuál es cuál pero seamos honestos, este diario nadie lo leerá si no lo muestro. Tengo planeado buscar una memoria USB donde pueda guardar todos esos archivos que me niego a borrar de la computadora pero que como no la uso, nunca los veo así que no tiene sentido que estén ahí.

Harry: (2011 - 2015)

Lo conocí cuando tenía 11 años, en la iglesia de mi abuela. Era gordito, tenía el pelo lacio,  era de tez blanca, una persona muy tierna pero reservada. Se sentó en frente de mí y era el niño más lindo que alguna vez conocí, era muy tímido y no hablaba con mucha gente (mucho menos con niñas) pero por alguna razón él y yo siempre fuimos buenos amigos.

Hablábamos todos los días por chat y teléfono, mucho tiempo, a raíz de nuestra amistad comencé a quererlo mucho y en silencio. En realidad me gustaba otro chico pero entendí que si realmente  estuviera enamorada de ese otro, Harry no me hubiese gustado por lo que opté por Harry. Me cambié de iglesia y él igual, juró que fue el dolor más profundo que mi ser experimentó en aquel entonces. Lloraba casi todas las noches, no me imaginaba un mundo donde Harry no estuviera incluido.

En ocasiones sentía que me debía rendir, me gustaban otras personas pero siempre pasaba algo que me desencantaba y volvían otra vez mis sentimientos por Harry. Con el pasar del tiempo dejamos de hablar, crecimos y nos limitamos a vernos un par de veces al año. Él había crecido, estaba delgado, fuerte y una barba comenzaba a asomarse por su rostro. Nunca ha olvidado mi cumpleaños.

Siempre tuve la firme convicción de que podía hasta casarme y que si Harry me pedía que me fuera con él y abandonara todo, yo lo haría. Cada quien tomó su rumbo y hoy vive en España pero sé que siempre que lo necesite, él estará ahí. Fue la 1ra vez en mi vida que me sentí realmente enamorada. Harry me enseñó que:

·         La distancia o circunstancias no son impedimentos para estar enamorada y que esos sentimientos no se pueden evadir con otras personas.

·         No te puedes enamorar de dos personas a la vez, es un acto infiel a ti mismo.

Khan: (2013-2016)

Conocí a Anthony Khan en un bar donde se celebró el cumpleaños de mi primo. Harry era el único al que conocía, así que estuve toda la noche con él. Khan era un joven hermoso, pelo rizado, tez un poco morena, alto, delgado, extrovertido. Me pareció un joven atractivo pero nunca creí que pasaría de ahí.

Al culminar el cumpleaños, él me escribió y se hizo costumbre el escribirnos. Hablábamos mucho, todo el tiempo. Él pasaba por momentos incómodos de una relación a terminar y yo lo ayudaba. Con el pasar del tiempo me comenzó a gustar (por lo que me sentí infiel a Harry y lo solté). Pero el problema mayor de este joven era que: era mujeriego. Estaba de moda esa creencia de que si un mujeriego se enamora de ti, él cambiaría. Puede pasar, pero ese no fue  mi caso. Las amistades de Khan comenzaron a sospechar entre los meneos que habían entre él y yo, y hasta me preguntaron sobre mis sentimientos a él (obviamente los negué por miedo a que le fueran a decir o a que me rechace si se enteraba) pero eso no fue impedimento para que horas después él viniera donde mí y me dijera que aunque yo no gustara de él, él sí estaba enamorado de mí. Yo me sorprendí y le dije que me gustaba, él me pidió que fuera su novia y le dije que lo pensaría. Sabía que no le diría que "no" pero quise comprobar que estaría ahí el tiempo que me tomara decidir. Pasaron alrededor de 4 días y le dije que sí. Fue una relación muy bonita, era atento, chistoso, protector, el mejor novio del mundo.

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora