Breakeven - The Script

2 0 0
                                    




(Viernes 13 de abril del 2018, a las 11:23 p.m.)

Querido Diario

Wilson (2014-2015)

Wilson es primo de Chloe. Lo conocí cuando tenía 14 años y recién salía de la relación con Khan. Resulta que Wilson llegó a mi vida arrebatando, yo le gustaba y "caería a sus pies". Era tan arrogante y egocéntrico que me asqueaba, peleábamos todo el tiempo. Francamente Wilson es una persona que al sol de hoy tiene la capacidad de hacerme enojar en segundos y mantenerme así por días, hasta peleando (sin necesidad de ser algo más que amigos) pero por alguna razón no terminaba de salir de él. Es de tez blanca, pelo lacio y negro, delgado, alto y todo lo que dije antes.

Wilson y yo nos hicimos amigos, hablábamos siempre. De vez en cuando peleábamos normal o fuertemente, todo dependía. Recuerdo que constantemente me decía que algún día seríamos novios, de vez en cuando me lo pedía y no dejaba de hacer cosas porque me fijara en él, pero había un problema: no lo conocía en persona. Hablamos muchos, por mucho tiempo, él vivía fuera y cuando venía, aunque coordináramos, siempre pasaba algo que impedía que nos viéramos. Una vez discutimos tan horrible que las lágrimas se me salieron del pique y nos dijimos cosas muy hirientes el uno al otro y como yo estaba negada a pedirle perdón antes que él, tomé la iniciativa y haciéndome más ofendida de lo que realmente estaba y diciendo muchas vainas ccc logré en él la necesidad de literalmente rogar mi perdón. Así pasó, lo perdone y seguimos hablando como si nada en aquel momento. Pues me atacó en preguntas y entre respondedera y respondedera dije que sí a una pregunta que ni siquiera me moleste en leer hasta que me di cuenta que me había pedido que fuera su novia. Yo no quería en ese momento pero la pena de decirle que no habiéndole dicho que sí me mataba, así que la dejé pasar y aprendí a quererlo.

La verdad es que lo quise demasiado. Pasaron 6 meses y como sentía que estaba en una relación "fantasma" terminé con él. Le dije que no me dejaban tener novio. Sé que niego el haber estado con él pero es por eso mismo de que nunca lo sentí como un novio, nunca estuvo ahí.

Hablamos de vez en cuando, dice aún sentir cosas por mí. Lo peor es que él cree que es mutuo y es porque cuando terminé con Gabriel, a los pocos días me habló y se me declaró, yo le dije que nunca lo superé pero sabía dentro de mí que en realidad nunca lo quise tanto como para sufrir su partida y que lo único que buscaba era tirar rápidamente a la basura lo que sentía por Gabriel (como pensé que él también había hecho). Me ha pedido varias veces que sea su novia de nuevo, pero la verdad es que con él yo no pienso volver.

Con Wilson aprendí que:

· No debes tener pena al decir que no.

· No se debe fingir lo que no se siente.

· No se debe jugar con los corazones.

Mason Alexis (2015)

Mason y yo nos conocemos desde que tengo uso de razón, es de la iglesia de mi abuela, crecimos juntos. Él es moreno, alto, delgado, pelo rizado y oscuro. Comenzamos a hablar cuando teníamos 13 años, habíamos hecho un grupo de mejores amigos compuesto por Ariana, Andrés, Mason y yo. Andrés y Ariana eran novios, entonces hacía sentido que entre Mason y yo pasara lo mismo pero había un problema: peleábamos todo el tiempo. Nunca estábamos de acuerdo, siempre discutíamos lo indiscutible, nos insultábamos, éramos amigos y enemigos a la vez o enemigos inseparables, pareciera como si discutíamos por diversión, parte de un hobbie.

Resulta que una de las discusiones llegó lejos y no volví a hablarle. Él me habló en año nuevo y en el próximo verano, pero pasó exactamente lo mismo que en el anterior. Al llegar 2015, en verano Andrés me habló y me preguntó por Mason, yo le dije que no le hablaba y él intervino para que habláramos. Mason me habló y por algún motivo siempre estuve a la defensiva, hasta que un día Alexis me dijo que dejara de pelear porque me quería conocer a fondo. Dudé por instantes pero luego de ahí le permití hacerlo. Nos conocimos, me di cuenta que era como yo pero versión hombre y que nadie nunca en la vida me ha conocido como él lo ha hecho, él lo sabe todo. Pues, el trato entre nosotros se tornaba cada vez más íntimo y yo no era la única que lo veía así, ni siquiera fui la 1ra en darme cuenta.

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora