Hoy me voy - Juanes

2 0 0
                                    

(Miércoles 11 de abril del 2018, a las 11:18 p.m.)

Querido Diario

Estudios revelan que el 94% de las veces que extrañas a alguien, en realidad te extrañas a ti mismo siendo feliz.

Digo esto porque pocas veces, en el día recuerdo fracciones de momentos con Gabriel y recuerdo lo triste que solía estar, las palabras que no llegué a pronunciar, las heridas que mantuve abiertas, los tragos amargos y las lágrimas que cayeron silenciosamente por mis mejillas, y estoy tan feliz de que todo eso haya pasado ya. La verdad es que hoy estoy escribiendo porque quiero plasmar todo lo que te debo y los últimos recuerdos que tengo, las últimas palabras, los últimos pensamientos y las últimas despedidas.

Quien mucho se despide es porque no se quiere ir y yo hace tiempo que quiero irme, y escribir este diario o dejarlo inconcluso es una forma implícita de "no cerrar ciclos".

Hace unos días estuve incómoda con Valerie, y es que a veces olvido que es mi mejor amiga y la amo. Y sé que no hace nada para herirme, ella solo quiere que yo sea feliz a como dé lugar, solo que a veces me aloco y sé que me dejo llevar por esa parte de mí que no terminaba de soltar el pasado; y digo "terminaba" porque si no lo hacía, a partir de hoy ya lo hace.

Hoy escribo en este diario porque sé que no he borrado las conversaciones, ni las fotos o vídeos pero ya estoy en abril y en caso de que no vaya a borrarlos, los quiero poner en un lugar donde me cerciore de que nada pasará.

Procuraré escribir mañana, porque ya me iré a dormir.

Con cariño,

Mariella.

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora