Eres - Café Tacuba

4 0 0
                                    

(Domingo 6 de febrero del 2022, a las 3:47 a.m.)

Les confieso que esa es mi canción favorita de toda la vida, se las dedico. Agradezco a todo el que ha llegado hasta este último capítulo. Leer este diario me ha hecho llorar como el primer día, miro hacia atrás y quiero abrazarme, quiero decirme que todo estará bien y que estaba muy chica para haber sufrido tanto, la vida es mucho más divertida de lo que aparenta. Si me preguntan, Gabriel y yo no somos amigos pero nos llevamos bien actualmente, ha venido algunas veces a mi casa y la última vez nos arreglamos las uñas, las cejas y le recorté la barba. No he vuelto a tener relación con Dios y mucho menos relaciones serias, no sé si a raíz de esto pero ha llovido mucho. Soy más grande, más madura, más fuerte, muñeca de todos y juguete de nadie. Dentro de mí aún vive esa niña que tiene miedo a sentir pero que no escatima esfuerzos cuando de amor se trata, Mason es testigo de eso. Lucho por mis sueños, por lo que quiero y quiero que tú también lo hagas. El dolor no es eterno y siempre llega alguien mejor, alguien que te querrá por quien eres y no por lo que puedas brindar, alguien que no te necesitará para nada pero te querrá para todo. Trabaja en tu independencia y crecimiento emocional, para que puedas despachar a todo aquel que no te sume.

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora