Monofobia

4K 277 2
                                    

[esta parte es solo para explicar que es la monofobia y que en este fanfic no será exactamente igual)

Explicación:

La monofobia se refiere al miedo irracional que siente una persona a estar sola. De este modo, la idea de pasar tiempo solas les produce una enorme ansiedad. En resumen, el término monofobia se refiere literalmente al miedo que las personas tienen sobre sí mismos. El mayor miedo para ellos, es el aislamiento y el sentirse ignorado por los demás. Por lo tanto, la monofobia se produce cuando a una persona le aterra la idea de pasar tiempo a solas. De hecho, esto suele producir una ansiedad bastante fuerte, ya que se trata de una fobia que necesita ser tratada con ayuda profesional. También puede pasar que la persona sienta ansiedad aún estando rodeada de gente.

- - -

En este fanfic se cambiará un poco la fobia:

Para empezar, he tomado la definición de la palabra como algo literal; es decir, Auron (que será el que sufra de esta fobia) solo sentirá ansiedad cuando esté solo de forma literal (cuando no esté acompañado de alguien). Pero no pasará nada si sabe que hay alguien cerca, aunque no esté en la misma habitación.

- - -

Creo que no me dejo nada, pero quería dejar esto claro por si acaso. De todas formas, se irá explicando sus efectos durante los capítulos.

Publicaciones próximamente. La idea del fanfic está en proceso, pero no tardaré mucho en comenzar a publicar los capítulos.

¡Gracias x leer!

Miedo literal [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora