Las horas pasaron sin que ninguno se diera cuenta. Sólo se detuvieron al escuchar los mensajes de Biyín, la cual les recordó la hora por WhatsApp.
Se despidieron del público, y cerraron stream al rededor de las 12. Algo tarde para Auron, pero no tan tarde para Reb.
— Me lo he pasado muy bien, gracias. — Dice Reb, sonriendo.
Auron se siente asombrado por haberlo visto sonreír tantas veces en un solo día, pero no quiere hacer comentarios al respecto. Con esto, solo quiere pedirle que se quede un rato más. No quiere que se vaya. No aún.
— ¿Te gustaría quedarte a cenar? Podemos pedir una pizza.
Reb comienza a borrar su sonrisa; no parece tan ilusionado como él. Más bien, parece que tiene malas noticias.
— Raúl, yo... Me voy a casa. — Habla de forma seria.
Lleva su mano al pecho con lentitud, agarrando o su camisa, queriendo que no se vea muy notorio.
Auron está confundido, es algo bastante repentino. «¿Es que no se lo ha pasado bien?» Cree que ha debido de hacer algo mal, pero en ningún momento notó que hiciese algo que lo haya incomodado. A menos que lo hubiera ocultado.
— N-no lo entiendo. ¿Es por algo que te he dicho? ¿O no-
— No-no, es cosa mía. No te preocupes.
Comienza a hacer fuerza al agarre de su camisa.
Biyín entra en el gran ático sin llamar a la puerta, interrumpiéndolos, como de costumbre. Sabe que ya han terminado, y ya empieza a tener hambre.
— He visto que ya habéis acabado — Dice — ¿Cenamos algo?
Biyín se queda confundida al ver los rostros de los chicos.
— ¿Va... todo bien?
Reborn se levanta rápidamente y suelta su camisa.
— Sí-si. Todo bien. Me voy a casa.
Sara sigue sin comprender.
Reb va hacia la puerta, para marcharse, pero la chica lo detiene justo antes de que salga.
— Es tarde, ¿Seguro que no quieres quedarte? — Le susurra.
— Gracias por la invitación, pero me marcho ya. — Insiste.
No quiere crear problemas, solo marcharse a su casa con Fénix.
— Podemos hablar mañana. Hasta otra. — Dice sin girarse.
Agarra de nuevo su camisa, a la altura de su pecho, y aprieta más fuerte. También se encorva un poco, pero sin que se note mucho.
— ¿Quieres que te acomp-
Termina de hablar al ver que Reb ya se ha marchado.
— Que ha pasado? — Pregunta de nuevo Sara. Auron se ve decaído.
— N-no lo sé... Creía que estábamos bien...
— ... — Biyín no sabe muy buen que decirle.
— No lo entiendo. — Prosigue.
No sabe muy bien como animarlo, así que opta por acercarse a él, y apoyar su mano en su espalda.
— Pues he pedido cena para tres, y no pienso amontonar más restos en la nevera. ¿Me ayudarás a terminarlo todo?
Raúl la mira y saca una pequeña sonrisa. Sabe que solo intenta animarlo, asi que trata de no pensar en Reb. Aún que sea por ahora.
Se levanta, y justo antes de bajar al salón con Biyín, ojea la habitación por última vez en esa noche. Entonces se detiene.
Ver ese objeto hace que no quiera salir.
Le suelta el brazo a Biyín y va a recogerlo. Es su teléfono; lo mira por unos segundos antes de hacer cualquier cosa.
Biyín también se detiene, y lo mira.
El chico comienza a marcar el número de Reb; pensó tantas veces en hacerlo, que su número de teléfono se había incrustado en su memoria desde hacía un tiempo. Sara lo detiene antes de que pueda pulsar el botón de llamar.
— ¿Estás seguro? Piénsatelo bien, primero.
Quita sus manos de su teléfono, esperando que Raúl tome una decisión. Este se lo piensa unos segundos, y al final lo hace.
Lo llama, nadie contesta. De echo, intenta llamarlo una segunda vez, pero esta vez, su teléfono parece estar apagado o fuera de cobertura.
— Puede... Puede que solo esté cansado. Podemos llamarlo mañana, ¿Vale?
Auron asiente, y ambos bajan abajo a terminarse esas pizzas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
28/06/2022
Perdón por el título, por lo corto que es, y por lo medio raro que me ha quedado xd. No me convence mucho, pero así se va a quedar.
Al próximo capítulo le tengo mucho aprecio, espero que os guste. Esta basado en dos canciones de uno de mis grupos fav, pero os pondré los nombres por si os interesa escucharlas.
Creo que puedo confirmar que no serán más de 30 capítulos. No pensé que me fuera a quedar tan largo, pero es que siempre que quería ponerle fin a fic, estaba en plan "es muy pronto, va a quedar medio raro" jsjdjs.
Sin más que decir,
¡Gracias x leer!^^
Edit:
Veo que es necesario decirlo, así que: Reb no está teniendo un ataque al corazón.
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...