7. Dudas

2.2K 261 19
                                    

Sábado 3:30

Sube a su casa, se cambia, y se echa directamente a la cama. Está cansado, pero su insomnio raramente lo deja en paz y, esta vez, tampoco quiso dejarlo descansar.

Pensó en muchas cosas; pero sobre todo en Auron. Bueno, no comenzó así. Más bien, comenzó a recordar como empezó: su decisión de comenzar a retransmitir sus roleos, de crear el servidor, etc. Y así hasta llegar a él. Le parece más destino que casualidad el haberse conocido.

Aunque, después de todo lo que han vivido, todavía se siente un espectador más en su vida. No era gran fan de los vídeos del chico, pero los disfrutaba, y se siente igual que en aquel entonces; como si hubiera un pantalla entre ellos. Claro que en los directos no es así; solo ocurre cuando están cara a cara, y algunas veces en llamada o por chat.

Y no solo es eso, también recuerda que llegó a tener algo de envidia de su vida; no de ser "famoso", más bien porque nunca está solo. Envidia su poca soledad. Tiene a sus fans, y aunque no fuese así, tiene montones de amigos. Mientras que él... Tiene amigos, sí; pero no muchos. A veces, incluso con ellos, todavía se siente solo. Se arrepiente de haber sentido esa envidia alguna vez; ahora que lo conoce mejor, sabe que tener más amigos, normalmente, también trae el tener que lidiar con más enemigos.

"Aun así, siempre tienes a alguien"

Esto último se repite en su mente una y otra vez, mientras recuerda la escena del restaurante.

De pronto, se levanta de golpe, como si acabara de descubrir algo.

Comienza a recordar todas las veces que pudiese recordar de él: siempre está acompañado; siempre llega y se va con alguien; nunca vivió solo*. Bueno, podría ser que fuese porque tiene muchos amigos, pero lo del restaurante le desconcierta.

Saca su teléfono y marca el número de Momon. Necesita hablarlo con alguien; que alguien le diga que no tiene sentido, y que lo deje estar para poder dejar de pensar en ello; o mejor, que le diga que todo tiene una razón lógica.

Está a punto de pulsar el botón de llamar, pero entonces mira el reloj: 4:54 am.

"Me matará si lo llamo ahora".

Luego se percata de un detalle importante: conocieron a Raúl casi a la vez, así que no debe de saber mucho más que él.

Solo se le ocurre preguntarle a Perxas, pero aun así, piensa hablar con Momon primero "por si acaso". Eso sí, intentará hacerlo de forma sutil; no quiere que este piense que de repente se interesa más por él; y preguntárselo directamente lo haría quedar como un cotilla.

Se levanta, y se prepara una taza de Cola Cao*², que es lo más parecido que tiene a una taza de café. Intenta calmarse; olvidar lo de Auron y pensar en otra cosa para poder dormir en paz.

— — —

Domingo 10:45

Con sólo 3 horas de sueño, y después de tanto esperar hasta una hora razonable en la que esté seguro de que su amigo estará despierto, agarra su teléfono y marca.

— Momon-

"El teléfono marcado no se encuentra disponible. Por favor, deje su mensaje después de la señal."

— Puto otaku. Siempre viendo anime, y luego nunca me contesta al móvil.

Al final, decide que hablará directamente con Perxitaa.

— Vamos... Contesta...

Dice con esperanza de no encontrarse con, como él mismo piensa, "un vago inútil".

— ¿Diga?

— Uff, menos mal; eres responsable.

— ¿"Responsable"?

— Oh, sí. Es que tu novio del roleplay*³ ni siquiera contesta al movil.

— Te he dicho mil veces que Volkov no-

— Da igual, quería hablar contigo de otra cosa.

— Claro, dime.

— Es sobre Auron.

— ¿Sobre A-auron?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

15/03/2022

Para lxs que no me siguen, así muy resumido, me han triplicado el trabajo que tenía de aquí para junio, así que puede que a partir de ahora publique cada 1-2 semanas, en vez de cada 1-8 días, como solía hacer hasta ahora. Disculpen las molestas.

¡Gracias x leer!

*Esto no lo sé, pero aquí voy a dar por hecho que sí.
*²Es parecido al nesquick, como chocolate con leche (Lo aclaro por si acaso).
*³Momon.

Edit: he olvidado cambiar el nombre jajsja.

Miedo literal [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora