22. <3

1.3K 151 33
                                    

— Seguro que a los trajeados les encanta.

Sonríe alegremente. Esa sonrisa lo deja embobado por unos segundos.

Entonces, continúa.

— Son como las 18:00, ¿No? Creo que es buena hora para empezar...

Reborn parece ilusionado.

— ¿Vamos a tu cuarto?

Auron asiente, contento. Por fin las cosas parecen ir bien.

— Claro, es por aquí. — Señala las escaleras.

Reborn lo sigue, sin dejar de observar cada detalle de la casa. Ambos llevan sus bebidas en mano y, antes de ir, Auron, coge unos posavasos de la cocina para que puedan poner los cafés sobre la mesa sin manchar nada.

Llegan a las escaleras, y ambos suben. Al llegar, Reb se ve todavía más asombrado.

— Así que aquí es donde sucede todo... No era así como me lo imaginaba. Es más... grande.

Los lugares pueden cambiar completamente según desde donde los mires, y no es muy raro que suceda, sabiendo que Auron nunca cambia el ángulo de la cámara.

Reborn se queda en la entrada del cuarto.

— Pasa, tranquilo.

Reb se queda mirando la gran muralla anti zombies de Auron. «¿Debería pasar? ¿Y donde debo sentarme? ¿Mejor me quedo de pié?» Piensa Reborn. Raúl lo ve, y después mira su silla, notando así su pequeño error.

— Joder, perdona. Te traeré una silla, ahora vuelvo.

Aurelio agarra el café de Renato y deja ambos en la mesa antes de salir.

Reb se queda unos segundos en la puerta y, después, pasa adentro lentamente. Camina despacio, observando todo a lo que sus ojos alcanzan, hasta que llega justo a donde más le interesa, la parte visible por todos: el setup.

Aprovecha ahora, y observando cada detalle; desde los decorados que suele tener al fondo en los streams, hasta la silla geimer que acaricia cuidadosamente. A pesar de ser su amigo, nunca pensó que algún día pudiera estar allí. Observa todo como si esta fuera la última vez que fuera a verlo; como si quisiera memorizar cada centímetro del lugar. Quiere tener cada rincón grabado ya que no puede ver todo esto con tanta claridad en los directos.

Llega un momento que hasta se pone detrás de sus monitores, para ver la vista de sus streams. Siente nostalgia, aunque sabe que no ha grabado siempre aquí sus directos y videos, recuerda los viejos tiempos donde era un simple espectador.

Termina su 'tour' cuando observa la pantalla de su ordenador, de la que no aparte su atenta mirada. Lo más visible, y no lo nota hasta terminar de ver el resto del cuarto.

Tiene varias páginas abiertas; está claro que la protección de datos no es lo suyo. Por suerte para todos, nada de nopor. Entre estas páginas se encuentra su chat de Twitch, su Twitter (el cual revisa detenidamente para confirmar que no se trate de "avispaCulona") y, por último, su WhatsApp. Sí, en su ordenador. Completamente abierto, con todos sus chats a la vista.

Pero la mayoría de sus chats no son algo que le interesen a Reb. Ahora mismo se encuentra inquieto, debatiendo si debe mirar o no cierto chat concreto. Por un lado, su moral le obliga a respetar su privacidad, pero su curiosidad no para de insistirle.

Al final termina cediendo. Agarra el ratón, y comienza a bajar los chats hasta llegar al tan deseado: el suyo. No le interesa el contenido, solo el nombre.

Parece una tontería, pero con esto podría saber qué tan cercanos cree Raúl que son. Después de todo, dice mucho de alguien saber si te tiene agregado con algún apodo, o si eres tan irrelevante para él, que ni se ha tomado la molestia en agendarte.

Cree que lo más probable sea que lo tenga agendado como "Abuelo", "Reborno", "Renato" o algo similar. Pero no. No leyó ninguno de esos motes.

"Reb"

Sólo eso. Simple y conciso.

Ah, bueno. También tiene un pequeño corazón a su lado. Nada importante, al menos para Auron. Pero claro, a Reb le asombra este pequeño signo. Ni siquiera es un emoji. Es más, como lo leería el lector de bits, "menor que tres" o, directamente, un '<3'.

Si ya le parecía curioso que lo tuviera puesto con un diminutivo, le asombró mucho más ver aquellos dos símbolos en conjunto.

— ¿Reborn?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

20/06/2022

En España ya son las 00:01, así que aquí oficialmente ya se cumple un año de la muerte de Gustabo García. Por ello, os dejo aquí el capítulo, y me retiro a llorar x gus. Buenas noches <3.

Miedo literal [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora