28. Cruce de miradas

1.1K 133 27
                                    

Salió de allí como un gallina, sí. Pero, ¿Acaso no le era obvio? Había demasiadas señales sobre ello.

Obvio que lo pensó; el nerviosismo que mostró Auron cuando creyó que se estaba declarando y el pequeño corazón que se mostraba al lado de su nombre, entre las más llamativas. Pero no sabría decir si se trataba de una fantasía o de una de sus ideas alocadas que solían surcar su mente.

Se siente bastante frustrado por la situación. ¿Por qué si quiera se lo comentó? ¿Es su culpa haberle creado esperanzas? Pero, ¿Y si es así? Sabía que sentía una cercanía extraña por él, pero ¿Así? ¿Es ese tipo de cercanía el que siente?

¿Debería verlo de nuevo para saberlo?

Podría echarle la culpa a Momon por meterle esas ideas, pero en el fondo, tenía razón. Aunque sí que fue su culpa que comenzase a preguntarse si de verdad le gustaba Auron; cosa que todavía no sabe si tiene claro.

Puede que no debiera haberselo dicho; en el fondo, sabía que el contrario trataba de acercarse a él de forma sospechosa, aunque negase saberlo. Quizás si no le hubiera dicho que quizás le gustaba, esto no habría pasado. Habrían seguido siendo amigos, o lo que creía que eran; habrían hablado con normalidad, sin rodeos, y, sobre todo, habría tenido más tiempo para procesarlo. Más tiempo para averiguar cómo y con qué debería responder a esa declaración.

— — —

Al final, terminaron evitándose. Se podría decir que no solo se aislaron el uno del otro, si no que también un poco con el resto de sus amigos. Al menos Raúl, se tomó la libertad de, al menos, ver a Sara. Es lo que tiene no poder estar solo...

Esto comenzó a preocupar a Perxitaa y a Momon, lo cual no era de extrañar. Es decir, son sus mejores amigos; obviamente estarían preocupados por ellos y por lo sucedido.

Por ello, al menos Momon, consiguió sacar a Reb de su casa. Secreto de otakus, supongo: no salir nunca de casa, pero luego conseguir que el resto lo hagan.

Para Reb, hacía meses, o incluso años que no salían por ahí, de noche. Sólo ellos. O ese es el plan que Reb cree que seguirán. Al principio, le extrañó un poco que no se movieran a otro bar; es grande, pero, a pesar de estar lloviendo, creyó que andarían en varios bares.

Aunque ya después de la tercera copa, toda esta salida "solos" le comienza a resultar algo más sospechosa al ver a una persona concreta, en medio de un corro de gente, dándolo todo. Así es, Auron.

«Se le ve feliz... Sin mí»

Raúl baila como un borracho, con sólo un zumito en mano. Seguramente, ni ha probado el alcohol en toda la noche.

Y es que no es de los que suelen beber alcohol; no le gusta, y nunca le ha gustado, así que solo bebe zumitos, algún redbull, o una Monster.

Por el contrario, Reb si que bebe. No acustumbra a hacerlo, pero suele beber bastante cuando sale, aunque hace mucho que no lo haga.

Por lo general, tiene bastante aguante con el alcohol, pero, al no tener en cuenta que hace bastante que no sale, bebe más o menos la misma cantidad de alcohol que usualmente consume cuando sale. Esto hace que se encuentre algo mareado por los efectos del alcohol, lo cual, le afectará más adelante.

No son efectos muy notorios para él, puesto que se encuentra sentado en uno de los bancos de la barra, en una esquina. Bebiendo, mientras mira a Auron desde lejos.

Muestra una pequeña sonrisa al ver lo feliz que se le ve haciendo el tonto.

También mira a Momon de vez en cuando. No tan seguido, pero le gusta ver que Perxita y él se llevan bien. Estos se juntaron nada más verse, dejando solo a Renato.

Llegados a un punto, por casualidad, Aurelio también mira en su dirección, haciendo que sus miradas se crucen.

Muchas personas pasan interponiéndose entre ellos, pero ninguno se atreve a apartar la mirada del otro. Es como si tuvieran una especie de fuerza magnética obligándolos a mirarse. Aunque tampoco es como si no quisieran hacerlo.

Perxitaa mira a auron, notando las miradas de ambos, y se acerca a él para darle un pequeño empujón en dirección a Reb. Al hacerlo, Raúl rompe su intercambio de miradas con su amado, y ve a Perxitaa, confundido.

— Parece que quieras hablar con él. — Contesta.

Una idea algo alocada pasa por su cabeza: ¿Me ha traído aquí para que lo vea? Sin duda, era mucha casualidad encontrarse, así que no podía evitar pensar aquello.

Se arma de valor, y se acerca a Renacido, este solo se mantiene quieto mientras lo ve acercarse.

— ¿Podemos hablar?

Reb se levanta de la silla, queriendo contestar, pero comienza a marearse como la vez anterior, dándose cuenta que debería haberse moderado con el alcohol. Se siente todavía peor y necesita aire fresco cuanto antes.

— Auron.

El nombrado se sorprende. Pocas veces lo llama por su nombre de streamer fuera de la plataforma de directos, pero este solo es un pequeño efecto leve del alcohol.

— No me encuentro bien; necesito tomar el aire.

Raúl agacha un poco la cabeza. No está sorprendido; últimamente siempre hace eso de irse en el peor momento.

Reb da un par de pasos hacia la salida, y nota que su acompañante no lo segue.

— ¿Auron? — Lo llama de nuevo. — Necesito salir afuera, pero podemos hablar allí.

El contrario se sorprende y lo acompaña, ya más contento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

13/07/2022

Tenía calculado que quedaban 2 capítulos, así q pensaba publicar mañana esté, y el último en mi cumple, pero quedan tres ksjdj. Así que, como ya los tengo acabados (me falta solo revisarlos y pensar los títulos xD), pues subo este hoy (creo q es un poco pronto para los de latam, perdón xd), y el siguiente lo subiré entre el 14 y el 15.

Espero que no os decepcione mucho el final, es lo que más me suele costar escribir 👉👈.

Miedo literal [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora