— Buen, pues... Tengo miedo a estar solo.
El silencio se hizo entre ellos.
_ ...
— Yo... Raúl... Es algo repentino pero...
Reborn se lleva la mano a la cara, sin saber cómo reaccionar; escondiendo su rostro con la mano, pero mirándolo a través de sus dedos.
— ¿D-de veras te gusto? *
Auron, al escucharlo, se da cuenta de que Renato está malentendiendo lo dicho, y se sonroja. Gira su rostro rápidamente hacia un lado y le contesta
— NO, NO- No hablaba de ti, yo- tch, olvidado, ¿Vale?
— Entonces, ¿No puedo saberlo?
— Eh... No.
Dado el repentino 'rechazo', decide proponer algo distinto. Si no puede saberlo, al menos quiere estar fuera de dudas.
— Bueno, al menos déjame hacerte una pregunta... Solo para quedarme tranquilo.
Auron duda, pero termina accediendo.
— Solo para quedarte tranquilo.
Le responde, con intención de que entienda que es solo por eso.
— ¿Es porque fui frío contigo la otra vez? Perdon por eso, es que no tengo mucha paciencia y... soy muy borde cuando estoy hambriento y-
Comienza a hablar algo nervioso, sin notar que está comenzando a hablar demasiado. Por suerte, el calvo decide detenerlo para tranquilizarlo.
— Tranqui, ni siquiera lo noté jaja.
Ya más tranquilo, comenzó a atar cabos "si no es eso, entonces..." Piensa. "quizás está celoso de que hayáis ido juntos" las palabras de Momon recorren su mente.
— Entonces... ¿Es que Perxita y tú estáis saliendo?
Auron se atraganta con su propia saliva; esto le sorprende todavía más.
— ¿QUÉ?
Lo mira sorprendido.
— cof- DIOS, ¿¿REBORN?? ¿Qué- cof mierda?
El calvo sigue tosiendo, todavía impactado por tal imaginación del contrario.
— Jaume es como un hermano para mí. ¿Cómo has- ¿Por qué- Agh, creo que voy a potar.
Reborn ladea su cabeza y achina sus ojos, todavía sigue algo confundido.
— ¿Eso es un "no"?
Auron comienza a durar sobre la cordura del contrario.
— ¡Pos obviamente! ¿Cómo siquiera se te ha pasado eso por la mente?
Por otro lado, Reborn se siente ofendido; siente que han insultado sus capacidades de detective/deducción.
— ¿Que "cómo se me ha pasado por la mente"? ¿Es una broma?
Auron sigue serio.
— Primero que si "no puedo ir solo al baño", luego actúas super raro y al parecer tienes un secreto que Perxas sabe; el cual, ya ni parece querer hablarme.
El abduzcan no sabe que responder ante sus 'argumentos'.
— Y, según me consta, hace 2 minutos me has dicho que no quieres morir solo: Pero no te referías a mí. Bien, dime tú, ¿Qué se suponía que tenía que deducir de todo eso?
Aún así, le sigue resultando ofensivo que haya pensado que había, aún que sea, una mínima posibilidad de que eso fuera cierto.
— ¡Cualquier cosa menos que me gusta Perxas!
Ambos se quedan en silencio. Raúl cree que se ha pasado un poco, pero no siente que esté preparado para contárselo, todavía.
— ...
— Creo que... todavía no estoy preparando para decírtelo...
Auron mira como Perxas sigue en la llamada, de espaldas a ellos. Cómo no sabe cuánto más durará la llamada, decide volver. Tira el cigarro al suelo, y lo pisa. Después se marcha, no sin antes despedirse.
— Vuelvo ya.
Reborn se queda algo pensativo.
— Sí... Vale... Hasta ahora...
"Todavía" Piensa. "Entonces... Solo debo esperar, ¿No? Esto quiere decir que me lo dirá; que se acabó el estúpido muro. Al fin podremos ser amigos de verdad, como en los streams". Se siente aliviado de nuevo; como si acabara de encontrar el sentido de la vida.
— Como antes...
Una pequeña sonrisa se forma en su rostro mientras le da una calada al cigarro. Cualquiera pensaría que se trata de un adolescente enamorado.
Se puede escuchar como Perxita se despide (por teléfono) y se da la vuelta para acercarse, mientras no aparta la mirada de su teléfono, revisando las notificaciones. Estando ya más cerca, bloquea el teléfono, y mira hacia donde se suponía que estarían los dos.
— ¿Que pasa perrroosss-
Reb lo mira, intentando ocultar su sonrisa. Pero sus esfuerzos resultan en vanos.
— Uy, ¿Y Auron?
Los labios del calvo forman una pequeña sonrisa al escuchar el apodo de Raúl.
Perxas, que estaba por comenzar a preocuparse por no ver a su amigo, se tranquiliza al ver a su acompañante feliz. "Sí Reborn está feliz, no ha podido ser tan malo, ¿No? ¿Se lo habrá contado?" piensa.
Reborn borra su sonrisa instintivamente al notar la atenta mirada de Jaume.
— ¿Por qué sonríes? ¿Qué me he perdido?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
23/04/2022
Perdón, creí que tendrá más tiempo, pero al final solo os traje 1 cap/semana. Probablemente vuelva a traeros solo 1 capítulo cada dos semanas a partir del lunes (porque vuelvo a clase).
La portada pos porque viva el volkacio.
Y, para los que siguen leyendo está historia: ¡MUCHAS GRACIAS! 🥰🥰 De verdad, se que no lo digo mucho, pero aprecio mucho los votos y los comentarios que me dejáis. Trataré de traer caps más seguido siempre que pueda. Os quiero <3
¡Gracias x leer!
26/02/2023
Voy a aclararlo por si acaso jsjsj:
*Reborn interpreta esto, porque si alguien dice que le da miedo a estar solo, parece que se refiere a q tiene miedo a vivir en un mundo sin la otra persona, como si se estuviera declarando. Además de que el contexto (de no ser capaz de decírselo por un tiempo, de ser un secreto etc) pues tampoco ayuda a que reborn le entienda xD
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...