Ambos miran a Renato; este ni entiende ni le importa lo que sea de lo que estén hablando.
- ...
A los tres les rodea el silencio.
- ¿Qué?
Dice Reb mientras turna su mirada para poder mirarlos a los dos, uno a uno. Los otros dos siguen en silencio. "¿Es por mí? ¿Es porque he actuado cortante con Auron? ¿Estaban hablando de eso?" Se pregunta Reb, sin apartar la mirada de ellos y mientras se maldice por no prestar atención a de lo que hablaban.
- ¿Pero qué pasa?
Auron decide contestar.
- Nada. ¿Puedes dejarnos a solas? Es que tengo que hablar con Perxita sobre un asunto privado y...
Mira a Perxas y se rasca la nuca algo nervioso mientras piensa como explicarle sin darle muchos detalles.
- Reb, ¿Vas yendo? Ahora vamos nosotros. No tardamos.
Reb pone cara de no entender una mierda, pero tampoco le da mucha importancia, y se va dejándolos solos.
- Como digas, mariconetti.
Una vez solos, Perxas lo mira serio.
- ¿Por qué no me has avisado?
Pregunta preocupado.
- Perdona, no quería preocuparte. Te veías ocupado y cómodo hablando, y no quería molestarte.
Auron se ve entre arrepentido y algo culpable.
- Raúl...
- Además, Reb me acompañó.
Decir aquello le saca una pequeña sonrisa. Luego recuerda la razón que le dijo a Renato para que lo acompañara, y se le pasa de la vergüenza.
- Siempre termino pidiéndoos ayuda y no quiero ser una carga para-
Perxas lo abraza, tomándolo por sorpresa e impidiéndole terminar.
- No eres una carga.
Auron corresponde, pero no siente que esas palabras sean reales. Él no lo ve así; no puede evitar sentir que no para de molestar a la gente que sabe de su condición cada vez que necesita ir a algún sitio privado o, simplemente, cuando quiera volver a casa. Siente que no puede hacer nada por sí mismo. Que no es más que una carga para los demás.
- - -
Reb llega a la mesa, y se sienta en su sitio, junto a Momon, que hacía poco que había vuelto.
- ¿Y la comida?
- Hola a ti también.
Le contesta Momon, sarcásticamente.
- ¿Es que sólo piensas en comer?
Reborn lo mira con una ceja levantada; llevaban juntos toda la tarde, y ninguno de ellos había pegado bocado desde entonces.
Momon suspira y señala un grupo de personas que comen al otro lado del restaurante.
- ¿Ves esa mesa de ahí? Pues ahí está nuestra comida. Han pedido mucho más tarde que nosotros y como hay tanta gente hoy, les han llevado nuestra comida por error, y han empezado a comer sin darse cuenta.
- ¡Joder! No vuelvo a venir aquí, eh.
Reborn se ve enfadado.
- Sé que lo dices porque estás hambriento jajaja.
- No, lo digo enserio.
Responde serio.
- ¿En serio me vas a decir a mí, que te conozco como si fueras mi hermano, que no quieres volver a venir aquí? ¿Al sitio que, según tus propias palabras, "sirven la mejor receta de tikka masala"?
Hace comillas con los dedos para citar lo dicho por el contrario. Este solo rueda sus ojos; no quiere discutir con él estando hambriento.
- Tranquilo... Han dicho que nos lo prepararán otra vez, así que solo queda esperar.
Le contesta a su pequeño "berrinche" mientras pone su mano sobre su hombro.
En ese momento, uno de los chicos ve como Perxas y Auron se abrazan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
18/02/2022
Puede que el próximo cap quede un poco corto, pero publicó este antes para compensaros(?. Y también lo hago porque he puesto un poco de relleno jajajs.
Además, estoy teniendo algunos problemas al querer reflejar como son de verdad xq últimamente no veo twitch ni youtube (no veo ni sus streams ni los de los demás en general) y siento como una mezcla entre tristeza y rabia (xq me estoy perdiendo muchas cosas sobre ellos). Tipo, desde q terminó tortilla, casi no les he visto, y temo no poder reflejar bien como son. Es como q siento que no entendería nada si un día de estos voy y veo uno de sus directos, y eso hace que no me apetezca verlos, y al final lo retraso más y más xd, pero luego me da pena, porque los quiero un montón, y recuerdo que antes los disfrutaba un montón, y me da miedo ponerme a verlos y no disfrutarlos tanto como antes por no enterarme de todo lo q ha pasado. En fin, que me estoy creando una relación de amor-miedo JASJA. Al final estoy describiendo su habla a través de clips y de lo que recuerdo.
Perdón por contaros por aquí mi vida xD.
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...