El cuenco de su gato se encuentra vacío, y su gato se niega a comer si puede ver el fondo del cuenco. Este lo observa, pidiendole que lo alimente con la mirada. Reborn se levanta de su silla gaymer, y se dispone a rellenarlo.
Abre el cajón y ve que no queda casi comida, así que decide bajar a comprar. No es muy tarde y prefiere bajar cuanto antes.
No suele salir de casa, pero será solo un momento.
Agarra un par de bolsas de plástico y sale a la calle; vive en una zona no muy concurrida, así que no le molesta mucho la imagen que lleva ahora. Al menos ha tenido la decencia de ponerse unas deportivas, y no bajar en zapatillas de casa.
Camina pensando en sus cosas, sin prestar mucha atención al camino; conoce el recorrido y sabe que no se perderá.
— Pero bueno, mira por donde vas-
Su hombro se ve chocando con el de alguien más.
— ¿Reborn?
Se queda perplejo mirando al chico. Luego recuerda las pintas con las que ha salido y le alivia un poco saber que, por una vez, se a arreglado medianamente para haber salido solo un minuto.
— Raúl, que casualidad verte por aquí. Iba a comprar unas cosas.
Le muestra la bolsa de plástico de su bolsillo, y le dice que, en efecto, va ha hacer la compra.
— ¿'Dónde vas tú?
No tiene intención de ir con él. Puede que acompañarlo, como mucho; quiere ser amable con él. Sobre todo después de haberse marchado sin despedirse.
Auron se ve algo nervioso, después de la última vez, no sabe muy bien que decir ante él.
— P-pues, tengo algo de prisa, mejor hablamos lu-
— ¡Reborn!
Grita Perxita mientras se acerca desde detrás del calvo.
— Vamos a un bar con Ibai (amigo de Messi), con Rubius (amigo de Tom Holland) y compañía. Puedes acompáñanos, si quieres.
Dice imitando el twit de Auron. Desde luego que acompañarlos, no estaba dentro de sus planes.
Sin embargo, Perxas no piensa lo mismo. Van hacia un bar; han quedado con unos amigos y, tras la desastrosa "confesión", cree que invitarlo, es una buena oportunidad de que ambos se acerquen más de nuevo. Y, aunque no fuera así, su relación con Reb se ha fortalecido desde la última vez; a pasado de ser el amigo de un amigo, a un amigo amigo de forma directa. Así que, de todas formas, es su amigo, y lo habría invitado igual.
Reborn duda al principio; no se ha mentalizado para ir a una fiesta, y menos de forma tan espontánea, y tampoco se lleva* con ellos. pero no puede decirle que "no" a la sonrisa de que Jaume le muestra, y menos sabiendo que estará Raúl.
— — —
Su reloj marca más de las ocho. Casi todos tienen alguna cerveza o alguna otra bebida alcohólica en la mano, pero él no. Casi no se ha movido en toda la noche; es lo que tiene solo "conocer" a dos personas en todo el bar.
Auron se le acerca, todavía algo dudoso. No sabe muy bien que decirle, y mientras lo piensa, se queda mirando su bebida.
— Ehm... Reb, puedes pedirte algo si quieres...
Tiene toda la atención de Reb, y eso lo pone aún más nervioso.
— Ah, no quiero nada, gracias.
Le sonríe. Está por decirle que no planea quedarse mucho; que tiene que comprar la comida para su gato y prepararse para el directo que tiene pensado hacer.
Raúl teme que no esté cómodo con su presencia y que por ello no quiera pedir una bebida para comprometerse a quedarse.
— Si no llevas dinero, no te preocupes, yo invito.
Insiste. Al final accede, aunque sepa que aceptar la bebida signifique quedarse más tiempo de lo planeado. A pesar de parecer duro, es algo blando cuando le insisten en ciertas cosas. Esto no es algo que le guste, pero es parte de su personalidad.
Se acerca a la barra y pide. Despues de unos minutos, llega el camarero con un café solo, y se lo da.
— ¿Café?
Pregunta Auron.
— Sí, no me apetece nada alcohólico ahora, y así estoy despierto para el Stream.
Raúl estaba nervioso, pero verlo con un café solo, le recuerda como es estar con él. Se lo pasa bien y ambos disfrutan, así que no tiene porqué estar nervioso.
— Ya veo.
Contesta.
— Un café bien amargo, como tu personalidad.
Dice sin pensar. Reb se ríe, aliviando un poco la tensión entre los dos, y Auron se siente más relajado. Por un momento, pensó que la había cagado.
— — —
El tiempo pasa; Auron se ha movido de su sitio para hablar con Ibai sobre un evento o algo así, y no ha vuelto a su sitio junto al abuelo.
Por ello, Reb se siente algo incómodo. Intenta participar en alguna conversación de la que estén hablando el resto, pero cada vez que abre la boca para decir algo, alguien más habla, y termina quedándose en silencio; Sin ni siquiera intentarlo.
Si que es cierto que esa pequeña "broma" de su amigo, rebajó bastante esa sensación de incomodidad que sentía, pero al ver que en el mínimo despiste, este se había ido, no le daba muy buena espina, y esa sensación estaba volviendo.
Después de estar casi media hora sonriendo cada vez que alguien lo mira y riéndose cada vez que el resto lo hace para disimular lo incómodo que se siente al no haberse preparado mentalmente para cruzarse con Raúl después de lo que pasó, este otro lo agarra del brazo, y le susurra cerca del oído.
— ¿Puedo hablar contigo un segundo?
Es tan repentino que Reborn solo asiente instintivamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
25/05/2022950 palabras, eh. Bueno, pues este era el cap que tantas ganas tenía de publicar ya. En realidad son dos capítulos, porque si no quedaba muy largo jsjdjs así que también tengo muchas ganas de que leáis el siguiente, solo que me falta escribirlo en Wattpad xD.
Para los que no sepáis, mi metodología al escribir se basa en ir apuntando ideas e ir editandolas y conectándolos entre sí. Por eso es que algunos capítulos ya los tengo más o menos pensados porque tengo como una especie de resumen en los apuntes del móvil. Como estos capítulos ya los tenía prácticamente desarrollados, y como también ya he terminado bastantes trabajos que tenía pendientes, pues me estoy tomando la libertad de publicar más a menudo y no tardar dos semanas como antes jsjdj.
Oh, y también avisar que estoy metiendo algunos guiños a London eye, asique pido perdón si la serie termina antes de que publique dichos capítulos.
Y con esto ya son casi 1100 palabras.
¡Gracias x leer!^^
*Con esto quiero decir que no se lleva bien con ellos, pero tampoco mal. Simplemente, no son tan cercanos.
Edit-
KcPkin lo terminé haciendo jsjdjs
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...