— Reb, espera. Necesito decirte esto ahora, antes de que me acobarde.... Escucha, tú me-
— ¿Disculpa? ¿Te conozco?
No es él. Haría unos 20-30 minutos que el susodicho ya se había marchado. El hombre se da la vuelta y lo mira. Parece reconocerlo.
— Ey, ya sé quién eres. Mi hija se pasa todo el día viéndote en el móvil. Casi ni me habla cuando estamos en la mesa...
Raúl no parece prestarle atención a lo que le dice el hombre.
— Perdona, me he confundido.
Tendría entre 40 y 50 años. Le extraña un poco haberlo confundido con el abuelo, pero supongo que tenía algo de sentido por la vestimenta.
— Tú eres el Auronplayas ese, ¿No? ¿Podrías grabarle un vídeo a mi hija? Eres como si ídolo. Se llama María Cecilia.
Auron se siente algo descolocado. Ahora mismo, no se encuentra en si mismo. Agarra el teléfono que el hombre le sostiene con la mano y se pone a grabar algo simple: un saludo, un abrazo, etcétera. Todo ello sin prestar mucha atención, algo más... Automático.
Después le devuelve el teléfono.
— Gracias. Por cierto, podrías decirle que no esté tanto con el móvil?, estoy harto de repetírselo, pero no me hace ni caso y como eres su-
Raúl, cansado de seguir allí parado, escuchando a un desconocido pedirle una cosa detrás de otra, lo detiene para poder marcharse ya.
— Mire, lo he confundido con otra persona, pero ahora no tengo tiempo para seguir hablando.
— Pero mi hija está así por su-
— Usted es su padre, ¿No? Pues ya se las arreglará. Disculpa.
Se da la vuelta, y se marcha en dirección a su mesa, ignorando cualquier respuesta que el señor pueda estar dándole. Una vez lejos, se acerca a Perxas, y esconde su rostro en su brazo, apoyando su frente en él.
— ¿Lo conocías?
— No... creía... Reb... Y... he dicho... sin pensar.
Le cuesta un poco entender lo que dice, porque sigue pegado a su hombro, pero aún así, intenta comprender qué sucede.
Una vez que coloca en orden todas las palabras que ha conseguido entender en su cabeza, lo agarra de los hombros, y lo despega de él con cara de sorpresa.
— Espera, ¿Se lo has dicho? ¿¿Lo que te... Eso??
— ¿Me estás escuchando? No era Reb. Además... No creo que pueda volver a tener el valor para decírselo. Si tan solo hubiera sido él...
Perxas agarra su vaso con alcohol y se la da a su amigo, intentando, de alguna manera, animarlo un poco. Este no contesta, mantiene sus ojos en el piso, así que tampoco es como si lo notara.
— ¿Quieres que te lleve a casa?
Auron niega con la cabeza. Se siente humillado, pero marcharse ahora solo dejaría al resto con la certeza de que algo sucede, y ya está harto de preocupar a la gente.
— No, lo siento. Estoy bien.
Mira el vaso que el alto sostiene y, simplemente, lo toma.
— Solo necesito una de estas.
Bebe varios sorbos, y mira a Axo, dejándose llevar por el poco alcohol que a bebido. Se acerca a él, dejando a Perxitaa detrás.
— Ey, Axo. Me jodiste con la tormenta del otro día, cabrón. Casi echas a perder mi rol.
— Te he dicho mil veces que ya no me encargo de esas cosas.
Axozer le responde despreocupado, sin saber lo que le sucede.
Perxas se queda algo preocupado por su amigo. Parece que ya debería de estar acostumbrado a ello, pero uno nunca se puede acostumbrar a malas situaciones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
23/05/2022Un poco corto, lo sé. Pero prometo que el próximo cap será más largo jsjdjs.
¡Gracias x leer!^^
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...