— Mierda, mierda, MIERDA.
Grita mientras va a paso rápido hacia la mesa, donde están los demás. Auron solo se limita a planear como matará a su amigo por lo hecho.
— Perxas, como le hayas dicho algo, estás muerto.
Dice por lo bajo mientras acelera su paso.
Se sienta con el resto, con el ceño algo fruncido. Varios de sus amigos notan su enfado, pero ninguno se atreve a preguntar, a escepción de Focus. Este es un chico serio; sin pelos en la lengua. Sabe que no es tan cercano a Auron como le gustaría, pero le da igual siempre que pueda intentar tranquilizarlo.
Se acerca a él, disimuladamente.
— Auron, ¿Estás bien?
— Sí.
Responde cortante. No es necesario preguntarle más cosas para saber que hablar con el, sentenciaría su muerte; o peor, su carrera.
Vuelve a su asiento, junto al pequeño Axo.
— ¿Y bien? ¿Cómo fue?
— Terrible.
Ambos saben que las únicas personas presentes capaces de bajarle los humos a Auron, o no están presentes, o se encuentran distraídos; Biyín, por ejemplo. Así que solo se limitan a observarlo desde la distancia.
No tuvieron que esperar mucho para ver cómo dos chicos se les acercaban a lo lejos. Hablan entre ellos como si se acabaran de conocer; como llevaran años sin verse. Parecen llevarse muy bien ahora. Demasiado bien. Sospechosamente bien, según Auron.
Estando ya más cerca, saludan a los demás y se sientan, sin cortar su conversación.
— Si, por eso cuando lo hago-
— Jaume, ¿Podemos hablar un momento?
Les interrumpe Raúl. A Perxas le extraña que lo llame por su primer nombre, puesto que solo suele utilizarlo cuando se trata de algo serio, o cuando quiere gastarle una broma, para que no sospeche que se trata de una. De todas formas, se encuentra bastante tranquilo. Saber que una amistad que creías peligrar se ha resuelto, debe de haberlo relajado bastante.
Mira a su compañero, con el que hablaba. No le parece correcto irse en mitad de una plática sin consultárselo a su acompañante.
Este no parece molesto.
— Te espero.
Contesta. El más alto se levanta bastante tranquilo, y se alejan un poco.
A unos cinco, o puede que diez metros alejados de la mesa, Auron comienza a hablar.
— Sé que habéis hablado.
Perxitaa se estremece. Ve pasar su vida ante sus ojos, recordando todas y cada una de las palabras dichas hacia Reborn cuando estuvo fuera. Auron mira atrás, donde está la mesa, y ve como Reborn los saluda a lo lejos. Luego mira a Perxita, que se encuentra más pálido que la nieve.
— ¿Ahora sois amiguitos?
Ahora se siente algo desconcertado; ya no entiende que es lo que quiere decir el contrario. Creía que hablaba de que le había contado algo a Reb, pero lo último lo deja bastante confundido.
— Espera, ¿Reb no te ha dicho que le conté...?
Auron se ve más enfadado con lo último dicho por su amigo, y por eso se calla. Su voz cambia a una más decepcionada, pero sin olvidar que todavía sigue molesto.
— ¿Entonces es verdad? ¿Se lo has dicho?
Se acerca más a él. Están uno frente al otro. Muy cerca. Debido a la diferencia de altura, Auron se encuentra con la cabeza levemente inclinada hacia arriba, y Perxita hacia abajo.
— Jaume, como le hayas dicho algo, te juro que voy a-
El contrario nota su pequeña diferencia de altura y le causa algo gracia la escena. Siente que en esta situación, debido a la, no muy grande, diferencia de altura, sus amenazas no sirven de mucho. Además de que ambos son conscientes de que el alto tiene más fuerza.
— ¿Vas a...?
Auron lo mira indignado, sin decir palabra, dándose cuenta también de su "situación".
— Tch, da igual.
Dice notando que Perxas se burla de su altura. Auron sabe perfectamente que él es el más peleón de los dos y que Perxas no haría daño ni a una mosca. Pero aún así le molesta que el contrario se ría de ello.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
11/05/2022
Perdón por meterme con la altura de los chicos. No quiero ofender a nadie, solo me pareció algo que harían, porque yo suelo hacerlo con mis amigos.
Ando algo justo con las tareas, así que no esperéis actualizaciones a menos de una semana 😔. Haré lo que pueda.
¡Gracias x leer!
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...