15. Espinas de miedo

1.6K 194 65
                                    

Perxas acaricia su cabeza, despeinándolo. Auron aparta las manos de su amigo rápidamente y se aleja un par de pasos. 

— Tch, aparta. Sigo enfadado.

Perxita guarda sus manos en los bolsillos del pantalón. 

— Lo siento... Pero no le he dicho nada, de verdad.

Auron se tranquiliza un poco, pero vuelve a entrecerrar sus ojos mientras lo mira, sin saber si debe creer lo que dice. El contrario se siente interrogado, y el nerviosismo solo hace que se vaya más de la lengua.

— Bueno... Puede que le dijera que había algo-

— ¡JAUME!

— PERO LE DIJE QUE NO TE INSISTIERA, DE VERDAD

Trata de corregirlo.

— Joder...

— N-no pensé que fuera a insistir tanto; Sara cree que debería saberlo, que es lo mejor...

Contesta, solo quiere que Auron entre en razón. Mira sus zapatos, le cuesta decirle esto mirándolo a los ojos.

— Yo también.

Termina diciendo por lo bajo.

— ...

No dice nada, pero agacha la mirada. El contrario se acerca más a él, y lo toma por los hombros.

— Auron, he hablado con él y no creo que se lo tome a mal. De echo, le he visto bastante feliz...

 — ¿Sí?

A Auron parece algo ilusionado. Perxita también lo mira con una sonrisa; le hace gracia que haga este tipo de cosas de enamorado. Auron lo nota, y trata de corregir sus "instintos".

— Ejem, quiero decir que me alegro. Bien, bien.

Mira hacia otro lado algo avergonzado.

— Jaja, lo que tú digas-

— ¡Deja de reírte!

Se ve algo molesto.

— De acuerdo, se acabó... No me vuelvo a reír, ¿Vale?... Es que creo que te ves muy mono así; enamorado.

— No lo estoy.

Niega. Ambos saben que miente, pero al menos agradece que Jaume no le haya contado ese secreto.

Su rostro, su humor, su torso, su risa, lo feliz que se le ve cuando habla de las cosas que le gustan, lo amable y buena persona que es... o puede que fuese por su actitud tan extravagante. Que demonios, ni él sabe porqué, pero hay algo en él que, de alguna forma, le gusta.

No fue desde el principio claro; Conocerlo fue como si se hubiera plantado una pequeña semilla en su huerto de espinas que, con el tiempo, fue creciendo hasta formar una rosa en un campo verde. Una rosa entre sus espinas; un rojo, en un mar de verdes. 

Así se sentía.

Una rosa con espinas, claro. Espinas que teme que le hagan daño si no tiene cuidado cuando le diga la verdad.

Por supuesto que quiere contarle su miedo, incluso sus sentimientos, o eso quiere creer. Pero es difícil, verdad, ¿Auron?

— Eres un hijo de puta.

Perxas ignora su "amenaza" y lo toma de la mano.

— Estamos contigo, ¿Vale? Tómate el tiempo que necesites. 

Auron lo mira serio, puesto que si tuviese tiempo, no le habrían estado insistiendo tanto.

Se zafa de su suave agarre, y contesta.

— Lo voy a hacer, deja de recordármelo ya. Dios... Pareces mi madre repitiéndome que recoja mi cuarto.

Se tranquiliza un poco después de soltar esa broma. Ambos ríen.

Pero también es cierto que le molesta el repentino cambio de ambiente y la preocupación que muestra Perxas con el tema porque se siente algo estresado. Sabe que tiene la presión de tener que contárselo, aunque su mejor amigo le diga que no.

— En fin... volvamos ya.

— ¿No estás enfadado?

— ¿Uhn? ¿Por qué deberia estarlo? Me ha tocado ser tu amigo; es lo que hay.

Bromea. Perxas se queja, haciendose el ofendido porque sabe que no lo dice en serio.

Ambos vuelven a la mesa, pero el calvo tóxico no ve a Reb. Esperanzado, lo busca con la mirada por todos lados, pero el bar se encuentra bastante vacío, así que no cree encontrarlo.

Termina topándose con alguien que está a punto de salir del lugar; pelo castaño, ropas un poco olgadas, pero arregladas, erguido... Su chico, sin duda. Recorre todo el restaurante para poder detenerlo antes de que se marche, y lo agarra del hombro.

— Reb, espera. Necesito decirte esto ahora, antes de que me acobarde.... Escucha, tú me-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

18/05/2022

Comencé a escribir este fanfic con sólo dos capítulos pensados; el primero, y uno más. Y ya tengo muchas ganas de que lo leáis porque lo he tenido más o menos escrito desde que empecé el fic, y he estado sacando ideas y escribiendo el recorrido hasta ese momento. Y ya solo que da un capítulo más, y el siguiente será del que os estoy hablando.

Pero aviso que no es el final de la historia, es más como un "desenlace"¿ Creo. No sé, solo espero que os guste <3

¡Gracias x leer!^^

Miedo literal [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora