No está decepcionado, es común en su día a día; puede que tuviera algo de talento en el roleplay, pero siempre pensó que el que se volviera popular en un principio, fue solo pura suerte. Es en lo que más piensa.
Siempre que parece que va a alcanzar algo difícil o que pocos alcanzan; que va a ser el primero o el mejor en algo; o cuando parece que su talento y sus esfuerzos lo están llevando a algo, lo recuerda. Es frustrante, pero nunca parece mostrar esa 'parte' suya.
"Los débiles son son los únicos que no evitan preocupar a los demás." En eso se basa su filosofía.
Auron ve a Reb; de alguna forma, algo ha cambiado. Sabe que Reb no se encuentra bien, algo que antes nunca habría notado. Es como si ahora pudiera leer su su rostro. Lo que antes era solo una portada, ahora es todo un libro abierto que puede leer con sólo un vistazo. ¿Son estos los efectos de abrirte a alguien?
Pero es el único en mirarlo. Tanta gente prestándole atención, y él no puede parar de mirarlo a él.
— Debería irme.
Susurra Reb justo antes de marcharse. Nadie lo nota, claro. Esto es algo que sabe perfectamente y que usa a su favor para evitar que lo detengan.
Auron se levanta, y aparta a Momon para pasar y detenerlo agarrándolo del brazo.
— Espera Reb.
Listo: ya tiene su atención. ¿Y ahora qué?
Quiere hablar, pero algo lo detiene. Mira detrás de él, y ve a Perxitaa y a Momon, que los miran atentos.
— ¿Puedo hablar contigo un momento? Solos, mejor.
Reb duda. Solo quiere marcharse, comprar la comida de Fénix y echarse en la cama a dormir o lamentarse; lo que sea que suceda primero. Mira hacía Momon y Perxitaa también.
— ¿Podéis darnos un momento? No cerraré la puerta esta vez jaja...
Asegura Auron.
— Sí, vale. Os dejamos.
Responde Perxitaa.
— Pero-
— Los dos nos vamos.
Le corrige a Momon.
Ambos se marchan, no sin antes dejar un recogedor junto a la puerta como tope.
Se miran, en silencio. Parece que ambos amen los silencios, pero es solo que no saben que decir.
— ¿Estás bien?
Comienza Raúl. Reb se sorprende, pero no se deja notar. Poca gente suele notar cuando está así, solo Momon y Focus. Y solo a veces.
— ¿A qué viene la pregunta?
— Responde. Algo te pasa, ¿No?
Mira hacia otro lado, evadiendo su pregunta. No quiere mentirle a la cara, pero sigue negando que le pasa algo.
Auron se recompone y trata de mostrarse más autoritario para que le haga caso.
— ¡Reborn!
— ...
— Reb- Mírame cuando te hablo.
Reb lo mira. Por alguna razón, hoy no para de sorprenderlo. Auron relaja su postura.
— Joder, ahora entiendo a Biyín cuando estoy mal y paso de hablar con ella...
— ...
Reb se queda sin habla y Auron decide disculparse por su comportamiento. Es solo que le preocupa que Reb quiera alejarse por culpa de su miedo.
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...