27. Calabazas

1.1K 128 27
                                    

Reb no parece querer decir nada; se le ve perplejo ante las palabras del calvo. Este último, por el miedo a estropearlo, trata de arreglarlo de mala manera.

— N-no quiero que esto afecte nuestra amistad.

Agacha la cabeza para mirar sus manos y luego las de Reb. Se acerca un poco más, dispuesto a hacer que ambas manos se unan, para que no se asuste. Pero solo consigue el efecto contrario.

Renato aparta sus manos instintivamente, escondiendolas un poco. Después de unos segundos, se aleja un poco más de él.

— Y-yo-

Trata de decir.

Reb no sabe que pensar, ni que decir; esto lo supera con creces. Empieza a dudar de sí mismo; de lo que siente. Incluso comienza a dudar de las palabras de Raúl: de si dice la verdad, o de si se trata de una tonta broma.

Duda entre si está viviendo una fantasía, o una de sus peores pesadillas.

¿Debe corresponder unos sentimientos que ¿no? siente?

Puede que fuera esto, o también que, sus ahora incesantes mareos, comenzaban a nublar su vista, haciéndolo querer buscar un refugio cuanto antes.

Pero quiere marcharse, daba igual el motivo que sea, solo desea irse para caer en algún lugar que no sea el suelo de piedra.

El mayor comienza a hiperventilar de forma algo moderada.

— Esto me puede, lo s-siento. — Contesta tratando de no hacer notorio su pequeño 'ataque'.

Después, se marcha de ahí y "solo" al puerco.

La vergüenza ya deja de importarle a Auron. Si estaban bien como amigos, ¿Por qué ha tenido que decirlo? No era necesario hacerlo, pero sentía que quería hacerlo; Que necesitaba hacerlo.

Ahora se siente un egoísta por interponer sus deseos por encima de su amistad. Una amistad, que puede que no vuelva a recuperar después de esto.

Aprieta los puños, y agacha la cabeza. Así debe de sentirse alguien al que le dan calabazas*, ¿Verdad?

Sabía que pedir una correspondencia sería demasiado surealista para él; pero no le habría importado quedarse en la friendzone, ¿Sabes?

Y todo ha terminado peor de lo esperado, aunque fuese el escenario más obvio. Ni friendzone ni pollas: una amistad rota. Eso es lo único que ha conseguido.

De pronto, unos brazos conocidos lo arropan por la espalda.

— ¿Estás bien?

Le pregunta Perxita. No tiene ganas de hablar, pero necesita ese abrazo. Así que, solamente se da la vuelta y lo abraza también.

— No lo sé — contesta en un suspiro. — No sé cómo he podido pensar que era un buen momento. O siquiera que decírselo fuera buena idea... — Prosigue.

No puede parar de pensar en lo último dicho por él. "Esto me puede. Lo siento" le puede... Le puede ¿El qué? ¿Que sienta eso por él? ¿Que estén juntos? ¿Le puede estar con él? ¿Si quiera decía en serio lo de sentirlo? ¿Qué mierda significa?

Se le veía más agobiado que lamentado. Pero era de esperarse, supongo. ¿Quién no se sentiría agobiado después de escuchar aquello?

No quería arruinar la amistad que tenían, si es que era así, pero no midió muy bien sus palabras, y ahora debe enfrentar las consecuencias de tener su amistad peligrando.

Termina su abrazo y mira a su compañero. Intenta pensar en cómo se siente Reb, en ponerse en sus zapatos. Pero le es difícil.

¿Cómo se sentiría él si, por ejemplo Perxitaa, su amigo de toda la vida; su hermano, le dijera que le gusta?

Ugh. No puede ni pensarlo. ¿Ellos? Imposible.

Aparta su mirada, quieriendo borrar sus pensamientos. Perxitaa lo mira atento, y se da la vuelta de forma descarada para ver qué sucede a su espalda.

— ¿Qué? ¿Está ahí?

Auron lo agarra de una mano para que deje de buscarlo. Desde luego, se alegra de que no esté aquí ahora; Jaume no es muy bueno disimulando en estos casos...

— No-no, no es nada.

Lo mira preocupado.

— Vale...

Puede que diera a entender que lo dejaría estar, pero hablamos de Perxita. Su hermano de otra madre; su mejor amigo. ¿Dejarlo así? Ni hablar.

Perxita no está dispuesto a seguir viendo a su amigo así. No se va a rendir como él. No hasta ver una sonrisa en su rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

11/07/2022

Sé que es cortito, pero quedan como 3 capítulos (4 como mucho, lo he calculado a groso modo jsbds) así que hay que apechugar.

No pensé que me quedaría tan largo; tenía pensado un fic de 15-20 caps lol. Pero bueno, ni tan mal.

Quiero dejar en claro que en este fic NO se shipea a Perxita con Auron. Lo dejo claro, porque ya es la segunda vez que lo menciono, y mis amigos piensan que igual estoy dando a entender eso jshdha.

¡Gracias x leer!^^

Edit:

Olvidé poner quién lo abrazaba. Mis disculpas 😔

Miedo literal [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora