6. Miedo(s)

2.3K 252 21
                                    

Los dos se quedan callados. Han olvidado por completo que están con Renato, y se sienten como unos ladrones que acababan de ser descubiertos en medio de un atraco.

Al notar aquel silencio incómodo, Reb se dispone a romper el hielo cambiando de tema.

— Vale... Eh, ¿Falta mucho? Vale que habéis aparcado lejos, pero no pensé que fuera taan lejos jeje.

— Ya sabes lo lleno que suelen estar estos sitios por estas fechas.

Le sigue Sara.

No tardan mucho en llegar al auto. Suben, y el pobre Reb tiene que sentarse solo en la parte trasera; de nuevo, haciéndolo sentir apartado.

El trayecto fue tal y como lo describió Raúl en su mente: silencioso e incómodo. Hubo música de fondo proveniente de la radio, pero nadie dijo nada, creando un espacio poco agradable. Aun así, los dos chicos coincidieron en algo: sintieron la obligación de hablar de algo, aunque fuese solo para hablar de cómo se veía la luna.

Por otro lado, a Sara le dió totalmente igual; ya tuvo bastante con intentar ver la carretera entre tanta oscuridad.

— Pues...

Habla Auron, sin mucho esfuerzo en ser escuchado.

— ¿Has dicho algo?

Se arrepiente al instante al escuchar la respuesta de Reb.

— No-no, perdona.

Esta pequeña conversación solo hace que empeore el ambiente."De puta madre, ya la estás cagando" es lo único que piensa Reb.

— — —

No tardan mucho en llegar a casa de Renato. Este se baja, y se despide antes de marcharse. Se arrepiente de no haber intentado cortar aquel silencio tan incómodo, pero ya era tarde para lamentarlo. "Mierda, seguro que solo lo he empeorado..." piensa.

Mientras, la pareja se marcha a su casa.

Nadie dice nada en aquel auto; se limitan a escuchar la radio.

Ya están llegando cuando la chica no soporta más la intriga, y pregunta.

— ¿Y bien?

Habla.

— ¿"Y bien", qué?

— Pues eso; ¿Se lo dirás alguna vez-

— Nunca.

Auron sabe que no hablan de su miedo a la soledad, pero también es algo que se niega a contar.

— Ya... Pero se acabará enterando. Lo sabes, ¿No? Todos se acabarán enterando. Sé que no es cosa mía, pero creo que deberías empezar a normalizarlo. Tú y yo sabemos que se enterarán. Sobre todo Reb...

— No es justo; tú te enteraste porque vivimos juntos. Los demás no se enterarán.

— Raúl, por favor; para enterarme de esto, no fue necesario que viviéramos juntos.

— Da igual, no pienso decírselo; ni una cosa ni la otra.

— Ya, pero una cosa son tus miedos, y otra esto.

Ninguno de los dos aparta la vista de la carretera.

— Ambas cosas son mis miedos. ¿Qué quieres que le diga? "Oh, Reborn, adivina; no solo tengo un puto trauma, si no que encima me da miedo que-"

— Vale... Lo capto.

— Yo-

Raúl suspira.

— Perdona, necesitaba desahogarme.

— No... Ha sido culpa mía; no debería insistirte tanto. Sé lo importante y difícil que es esto para ti.

Como están en línea recta, aprovecha para quitar la mano de la palanca de cambio de marchas para ponerla sobre el hombro del contrario y lo mira.

— ¿Estás bien?

Auron voltea a verla y se da cuenta de la situación.

— Sí, no es nada.

Por último, se estira las mangas y se seca las lágrimas.

— Es solo que estoy cansado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

07/03/2022

Bueno, quería publicar cuanto antes, así que no he revisado el capítulo: así que perdón por los errores que haya xd (Si eso, ya lo editaré y lo volveré a publicar).

Además, es bastante probable que cambie el primer capítulo, ya que, después de tanto pensarlo, lo del baño queda un poco raro jajsja. No cambiará la historia; solo será para cambiar la situación del baño por otra y que no quede tan raro.

¡Gracias x leer! <3

Miedo literal [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora