Sábado, 2:47
— ¿Cómo?
Al oír eso, Auron quiere apartar a Biyín para hablar con ella en privado. La agarra del brazo, queriendo moverla y hablar en otro lugar, pero a la contraria no se le hace muy difícil zafarse de su agarre. Aún así, sí que se aleja un poco.
— Puede ir con Perxas.
Le susurra él esperando tener un viaje en silencio; solo con Biyín al volante, disfrutando de la radio. Pero ir con Reb solo hará que aquel silencio se vuelva incómodo, obligándolo a hablar.
— Perxas vive en dirección contraria, Auron.
Este se queda en silencio.
— Hoy estás un poco raro...
Esto último es algo que Reborn sí que a llegado a escuchar y con lo que coincide completamente.
— Pero no te preocupes, cabemos todos.
Dijo ya en alto estando los dos con Reb, mientras le muestra una sonrisa.
— Hemos aparcado un poco lejos, espero que no te importe.
Le dice a Renato. Acto seguido, ve a Perxas de lejos, y decide llamarlo para despedirse.
— ¡Jaume! Nos vamos.
Él los mira y nota que están con Reb, pero no le parece que su ayuda sea necesaria; no es como si Reb estuviera apunto de saber sobre el problema de Auron, ¿No? "Está Biyín, no pasará nada. Ella nunca sacaría esos temas" Piensa. Se despide de ellos y los tres toman rumbo al aparcamiento.
Por el camino, Biyín se acerca un poco más a Raúl, dejando a Reborn detrás de ellos.
— ¿Qué te pasa? ¿Es por lo del baño?
Auron no se esperaba supiese sobre aquello, y eso lo despista.
— No- Bueno sí... Espera, ¿Te lo ha contado Perxita?
— ¿Qué ha pasado?
Le insiste con un par de leves codazos insinuando cosas fuera de lugar.
— No evadas mi pregunta.
— Y tú no evadas la mía.
Dijo Biyín siguiendo su mismo juego.
— ...
— Tendrás que contarme que ha pasado ahí dentro, eh.
Añadió junto con unos suaves codazos, insinuando cosas fuera de lugar.
— Sara, por favor... Ya sabes lo que ha pasado: lo mismo de siempre.
Auron se siente algo incómodo hablando de eso, en cambio, l muchacha se siente la peor persona del mundo por bromear sobre lo ocurrido.
— Lo siento... Se que es un tema serio.
Trata de disculparse.
Por otro lado, Reborn, a pesar de no poder (ni querer) escuchar bien lo que dicen, odia que la gente hable en privado como si él no estuviera ahí; como dejándolo de lado. Por ello, decide intervenir.
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...