- Mierda
Un pánico extremo comienza a apoderarse de él.
Las paredes comienzan a cerrarse para él. Escucha sonidos que no debería escuchar que lo comienzan a poner nervioso. Mientras trata de ver de dónde vienen los "sonidos", siente como su garganta comienza a cerrarse, como si le faltará el aire. Comienza a sentir frío, mientras que siente que sus ropas lo ahogan.*
Teniendo la puerta en la espalda, comienza a echarse hacia atrás, hasta chocarse con ella. Al notar que tiene la puerta ahí, se gira y la abre. Al salirse se apoya en ella mientras se desliza hasta el suelo para sentarse allí mismo. Respira profundamente, cierra sus ojos por unos segundos y luego los abre rápidamente al darse cuenta de lo ridículo que debe de verse. Se levanta, y mira a sus alrededores para revisar que nadie lo ha visto.
Sus ojos terminan en Reborn, que sigue con el móvil. También mira a Momon, que parece que ya vuelve hacia la mesa. Intenta convencerse de que puede aguantar, pero no es así. No quiere pensarlo más, y se anima a volver a intentarlo, pero con más prisa esta vez. Debe llegar a la mesa antes que Momon.
- Reborn, este... ¿E-el pestillo no funciona?
Reborn, que se muere de hambre y que lo único que quiere es calmar su estómago para poder seguir hablando de Willy y sus NFT's con Momon, lo mira con cara de incredulidad.
- ¿Es una pregunta?
Auron niega.
- Bueno, pues espera a que salga el que está y ya. Además, ¿Para qué quieres el pestillo si solo vas a mear?
"Eso es justo lo que no quiero". Piensa Auron.
- Además, ¿Para qué quieres el pestillo si solo vas a mear?
- Es que quiero hacer del número dos.*
Le responde con una sonrisa nerviosa. Reborn se lo piensa por unos segundos, y llega a al conclusión de que, yendo con él, al menos podría dejar de lado tanta pantalla, y hablar un poco con el contrario.
- Bueno... Pero rápido, que no quiero perder el hilo de la conversación con Momon.
- Si-si-si, será un minuto.
Reborn se levanta de su asiento, y ambos marchan hacia el baño; Sara es la única en notar aquello.
Auron no tarda mucho, pero decide quedarse un poco más dentro del cubículo para no hacer sospechar al otro. Reb no hace mucho mientras; básicamente hace lo mismo que estaba haciendo en la mesa: mirar su aparato telefónico.
Mientras espera, Auron decide agradecerle.
- Reb...
Pero a Reborn se le hace incómodo por la situación en la que cree estar.
- Raúl, por favor, no me hables mientras cagas.
Auron decide quedarse en silencio.
- - -
Al "terminar", Raúl se acerca a Reborn.
- Gracias.
El contrario nota aquello algo extraño. "¿Por qué me agradece ahora?" piensa.
- Sí, como sea. Volvamos ya.
Pero decide ignorarlo.
Salen del baño y comiemzan a caminar hacia la mesa hasta que notan que Perxas se acerca a ellos con prisa. Todavía están algo lejos de la mesa, pero el mayor (de altura) no podía esperar más para ver a Auron; estaba muy preocupando por él y por lo que le podía haber pasado en su ausencia.
Perxiata no tarda mucho en llegar. Agarra a Auron por sus hombros, y le habla algo agitado.
- Auron, ¿Dónde estabas? ¿Estás bien?
El nombrado se ve incómodo. No le gusta que la gente sepa de su trauma y ya le había dicho a su amigo más de una vez que no se preocupara tanto; o al menos, no delante de quienes desconocen lo que pasa. Para evitar que Perxas suelte cualquier cosa sospechosa, Auron empieza a hacer gestos para que se de cuenta de que no están solos.
Mientras, Reborn está en su mundo"Al final, ha dado igual; no hemos hablado ni nada... Espero que no se le haya hecho incómogdo" Piensa mientras mira como Perxas le habla a su acompañante.
- Podías haberme dicho... No quiero que vuelva a pasar lo-
Tarda un poco en darse cuenta de que están con Reb y, al hacerlo, se calla. Pero al notar que se callan por completo, Reb presta más atención a lo que hablan.
Ambos sienten que ya es demasiado tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
14/02/2022
Perdón, tardé en actualizar más de lo que creía 😔. Quiero avisaros de que tengo los próximos dos capítulos (aprox.) pensados, pero tengo varios huecos de ideas después. Creo que me adelanté en publicarlo jajsaj; tengo muchas ideas, pero me falta como la conexión entre ellos. En fin, que para el 4 capítulo, puede que me tarde más de una semana en publicar.
¡Gracias x leer!
*Intenté describir como experimento yo los ataques de ansiedad; no sé muy bien cómo suelen experimentarlos otras personas, así que perdón si lo puse más leve/fuerte de como es.
*Número dos: cagar. xD
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...