- ¿Reborn?
Pregunta auron desde la puerta. Aquel nombre lo saca de sí mismo.
- ¿Qué estás...? - Reb se separa rápidamente de su ordenador.
- Lo siento- No estaba-
Raúl no aparta la mirada de su ordenador.
- N-no pasa nada. - Responde.
Suelta la silla, y se acerca rápidamente para agarrar el ratón y cerrar la pestaña. Está gritando internamente por lo que cree que ha sido la peor cagada de su vida. Ahora no puede apartar la mirada de ese corazón.
Raúl aclara su garganta. - Ejem... Te he traído una silla. Deja que... La ponga en su sitio. - Se vuelve hacia la puerta, y empuja la silla hasta ponerla al lado de la suya.
- No quería-
Auron lo detiene. - Está bien. Todos somos algo cotillas, y tampoco tengo nada importante. - Trata de restarle importancia, esperando que no haya visto el pequeño signo, mientras ríe un poco ocultando su vergüenza.
Después, se sienta en su silla, esperando que su acompañante lo siga.
Reborn pensaba corregirlo, pero justo es detenido por Auron.
- No te quedes de pié; siéntate.
Este se sienta también, mientras Aurelio le da un pequeño sorbo a una de las bebidas.
Su cara se vuelve todo un cuadro; suerte tiene de que Reborn ya no lo esté mirando. El café tan amargo de su amigo hace que sus papilas gustativas de contraigan, dejando la taza de nuevo en su sitio.
Con este sorbo, su cerebro pasa por distintas fases; entre ellas, asco, confusión, negación y aceptación.
Le cuesta unos segundos asumir que, en efecto, ha bebido de la misma taza que el chico por el que se muere por besar.
«¿Esto cuenta como un beso indire- ¿Que mierda digo? No. Somos dos hombres adultos. Sólo hemos bebido de la misma taza.» Piensa. «Mucha gente lo hace, y sin ser pareja» Trata de convencerse. Sólo a un escrúpuloso le afectaría tal cosa.
Cierra los ojos tratando de pensar en otra cosa, pero su acompañante nota su silencio.
- ¿Raúl, estás bien? - Lo llama Reb, mientras acerca su mano hacia las bebidas.
Agarra la que está más cerca de Auron, y justo antes de tomar un sorbo, el calvo lo detiene.
- No, espera. Creo que ese es el mío.
Reb lo mira confundido. - No, este es el mío. - Acerca las dos tazas para que el nombrado pueda ver la diferencia de tonos. Entonces Auron se da cuenta de que él mismo ha sido el que ha dejado la bebida de Reb a su alcance.
- ¿Ves? - Le muestra.
- S-si, perdona.
Se siente estúpido por solo haber cogido una taza al azar, sin siquiera fijarse. Mientras, Reb toma un sorbito de su café.
- Uhm...- Auron mantiene sus manos en el ratón y el teclado, sin saber que debería abrir.
- ¿Quieres... Que entremos en London eye? Ahora que Toni está muerto, podemos hacer como la otra vez. Con Facundo...
Evita el contacto visual mientras continua.
- Será un poco complicado que manejemos el mismo personaje, pero podemos turnarnos si quieres.
Ese "si quieres". Siempre útil para dejar caer un plan, sin que parezca algo que en verdad te apetezca mucho hacer.
- Me parece bien. - Responde.
Al oírlo, abre el GTA, y espera que cargue, hasta que Reborno recuerda cierto detalle que hace siempre antes de los directos
- ¡Oh! Espera. Voy a avisar por Twitter.
Al escucharlo, Raúl cree que él también debería avisar a sus seguidores por Instagram, como de costumbre. «¿Le importará si lo grabo?» Se pregunta.
Abre la app, y comienza a grabar sin pensárselo mucho.
- Amigoos.
Reb, que estaba escribiendo el twit, levanta la cabeza y mira lo que está grabando, para luego mirarlo a él.
- Estoy en directo con el abuelo decrépito. - Dice, mientras pasa su brazo por detrás de Renato, dejándolo encima de sus hombros, y lo arrima más a él. Este recciona sonrojándose levemente; no se acostumbra a tanta cercanía.
- Vamos a proceder a hacer un poco más de terapia, pero esta vez solo con Facundo. - Reb está estupefacto. - Así que desliza para entrar, ¡Perroo!.
Corta el vídeo, añade el link, y lo sube. Después habré Twitch en su ordenador.
- Enciendo esto, ¿No?
Reb esquiva su pregunta, con otra pregunta.
- ¿Cómo haces eso? - Pregunta.
Auron no sabe a qué se refiere y, de forma algo lamentablemente, pregunta.
- ¿Abrir Twitch?
- No, lo que acabas de hacer. - Este sigue sin entender.
- ¿...Mover el ratón...? - Dice, achinando sus ojos sin saber de lo que habla.
- No, subnormal. Hablo de ser tan expontáneo. Creía que lo practicabas o algo... - Contesta pegando su espalda todavía más a su silla y encogiendo sus hombros.
- ...ª
Ambos se quedan mirándose.
- B-bueno, voy a darle a esto. ¿N-necesitas algo? - Pregunta recordando cómo dejó sin agua al pobre Rubius sin darse cuenta.
Reb se le queda mirando.
- ¿Cómo qué?
- No sé, agua o algo. La última vez dejé a Rubius deshidratándose JAJAJA. - Exagera.
Reb bufa, riéndose un poco. - A veces no te entiendo... pero me gusta que seas tan esotérico.* - Suelta sin miramientos, riéndose un poco, mientras muestra una sonrisa sincera.
Auron no sabe que significa "esotérico", así que solo se queda con eso en su mente mientras abre Stream.
- Bueno, ¿Listo? - Reb asiente.
- Bienvenidos mis queridísimos amigos calvos, calvas, gente de poco pelo, de pelo corto, de pelo escaso, de pelo casi, inexistente. Que tal estáis, amigos... Hacia un montón que no hacía ese salido. Si, ¿No?
Mira a Reb, este solo sonríe.
- Bueno, hoy estoy con Renato. - Lo mira de nuevo y ambos sonríen. - Yyy... Bueno, no sé. - Ríe de nuevo.
Por un momento se le ha olvidado qué es lo que iban a hacer. Reb parece ignorar la cámara, solo se limita a mirar a su amigo con una pequeña, y algo disimulada sonrisa en su rostro.
Aunque no sabe si debe estar feliz; siente una mezcla entre felicidad y una sensación extraña; como si lo extrañara.
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." - Gabriel García Márquez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
24/06/2022
El próximo cap me está quedando un poco corto, pero es necesario, así que os aguantáis jsjsj. Además, igual se entiende mejor el porqué de la frase de Gabriel en el próximo cap (creo), asique bueno.
¡Gracias x leer!^^
*Que es incomprensible o difícil de entender.
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...