Auron se ve feliz; hace un tiempo que no se sentía así de a gusto: estar con sus amigos, sin preocupaciones, sin cámara y sin ningún tipo de censura de Twitch.
Se encuentra escuchando atentamente la historia que Pato les está contando a él y a algunos más, cuando le entran ganas de ir al baño. Una tontería para algunos, pero un gran problema para él. Hace una vista rápida de sus amigos; todos demasiado ocupados como para irrumpir sus conversaciones para que lo acompañen y, además, sin poder explicarles el porqué. Todos ocupados, así que decide esperar; seguro que a alguien más le entrará ganas de ir, ¿No?
Pero eso nunca sucede, y ahora tiene más urgencia de ir.
Vuelve a mirar, para estar seguro de que todos están ocupados, pero sus esperanzas caen cada vez más hasta llegar a él: Reborn. Es el único que parece desocupado esta vez; jugando con el móvil o, seguramente, mirando unos Tiktoks.
Momon acaba de marcharse para preguntar por la comida, que hacía ya una hora que habían pedido, y Reborn prefirió esperarlo y quedarse mirando el móvil porque no sabe de qué están hablando el resto, y no quiere tener que interrumpirlos preguntándoles de qué hablan. Pero a Auron, esa opción, le segue pareciendo arriesgada.
Mira a Perxas: segue ocupado. No quiere interrumpirlo, como es de los pocos que conocen su condición, siempre termina pidiéndole ayuda a él, y le da rabia solo pensar en depender tanto de alguien. "Puedo esperar un rato más" se trata de convencer. Pero no puede; momon volverá en cualquier momento, y Reb es su única opción si quiere demostrarse a sí mismo que no tiene porqué depender de Perxas siempre.
Así que se levanta, con algo de miedo, y hace la mayor estupidez de su vida.
- Reb.
- Mhm.
El nombrado solo asiente, sin apartar la vista de de su móvil.
- ¿Me acompañas al baño?
El nombrado deja de mirar su teléfono, y lo mira. Después mira a los lados para asegurarse de que no hay nadie más cerca mirándolos, y que se trata de una broma. Luego, vuelve a mirarlo.
- Espera, ¿Es en serio?
Baja su teléfono y comienza a reírse.
- Pero, ¿Qué eres? ¿Un niño de seis años?
Auron, al ver la burla con la que lo está tratando, se siente insultado, como si su miedo fuese solo una tontería, y al final, decide ir solo. A pesar del temor que guarda, se siente tan insultado, que ya le da igual, y tan solo se enfoca en pensar que seguro que habrá alguien en el baño.
- Olvídalo. - Dice molesto.
Deja a Reb riéndose, y se dirige hacia el baño, con algo de enfado y temor a partes iguales. Está un poco enfadado con Reb, pero luego se le pasa. Después de todo, ¿Qué culpa tiene él? Nunca le ha contado sobre su condición. Si que llegó a mencionárselo un poco por encima, pero se quedó como un tema olvidado para ambos.
Cruza sus dedos mientras abre la puerta del baño de hombres. Lamentablemente, está vacío.
Echa un paso hacia atrás y mira hacia la mesa de sus amigos "Momon todavía no ha vuelto." Mira de nuevo al baño "pero necesito hacerlo solo. Puedo hacerlo solo". Da un paso. Luego otro más.
- No necesito ayuda.
Su mano todavía no se suelta del pomo de la puerta. Intenta calmarse lo mejor que puede. "Tranquilo; solo entras, meas, te lavas las manos, y sales" se dice.
- Entras, meas, te lavas, y sales.
Comienza a repetirse.
Estando más calmado, toma una onda bocanada de aire y se adentra un poco más. Estando unos pasos más a dentro, suelta el pomo con la mala suerte de que trata con una de esas puertas de autocierre que, obviamente, se cierra.
Auron siente el eco del portazo rebotar por sus oídos. De nuevo, trata de tranquilizarse, pero le es imposible.
- Mierda
Un pánico extremo comienza a apoderarse de él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
07/02/2022
Buenass. Sé que hace una horas he dicho que no habría cap hasta el viernes, pero me ha dado tiempo a terminarlo y a revisarlo, así que aquí está xd.
Perdón si os parece un capítulo corto, pero no suelo pasarme de las 700 palabras por cap (de media suelo hacer unas 600 aprox) para así traer capítulos más a menudo, porque con mis horarios no tengo mucho tiempo libre para escribir. Suelo publicar una vez por semana; para ser más exactos, suelo publicar cada 3-8 días.
¡Oh! y lo de la fecha que he puesto al principio del cap, no lo tengáis mucho en cuenta. Lo he puesto en honor al fanfic Rebornplay que escribí (porque fue la primera y única vez que lo usé, creo). No es importante (de momento), así que no pasa nada si no os fijáis.
Y puede que más adelante edite este capítulo; no me suelo quedar cómodo con el resultado de los primero capítulos jajsja,
¡Gracias x leer!
ESTÁS LEYENDO
Miedo literal [Rebornplay]
FanfictionAuron tiene miedo a estar solo (literalmente). Pasa miedo cuento está solo y siempre intenta tener a alguien cerca. Pero no siempre lo tiene fácil cuando no quiere que todos se enteren de su extraña fobia. Reborn, por otra parte, desconoce su condic...