Se encontraba una chica de cabellos palteados empapada en sudor, agitada, en medio de dos chicos, un peli-negro y un peli-blanco.
Los tres habían despertado gracias a los gritos de sufrimiento y miedo de la chica.
Wakasa: ¿Que suecede?
A T/n se le llenaron los ojos de lágrimas, no le salía la voz.
Shinichiro: ¿Volviste a soñar con el?
T/n: S…si, es la misma maldita escena, en donde el está en mis brazos desangrándose.
Se preguntaran ¿Que paso? Les contaré un poco de la historia de nuestra protagonista.
T/n Momonori, segunda hija de la familia Momonori. Su hermano mayor era Ryuzaqui Momonori, heredero de todas la riquezas de la familia, y la persona más importante en el mundo para ella.
Sus padres los intentaron separar pero no funcionó.
Nadie contaba con lo que el destino deparaba para ese par de hermanos.
Se encontraba una hermosa peli-plata en la azotea de su hogar, mientras obsevaba a su hermano entrenar junto a su abuelo. Hace más de un año ellos se dieron fama de ser un par de hermanos, los cuales su pelea era sincronizada con la del otro.
Un día inesperadamente a ambos hermanos los atacaron, hiban a apuñalar a Ryuzaqui y T/n se percató de ello, ella nunca dejaría que algo malo le pasará a su amado hermano.
Ella se interpuso y la puñalada fue para T/n y no para Ryuzaqui.
T/n paso por un estado crítico, su recuperación fue muy lenta, Ryuzaqui se culpo por ello durante muchas noches.
Desde ese momento, a los ojos de los padres de ambos jóvenes, estar juntos era el mayor peligro para el otro, y vaya que tenían razón, ellos decidieron separarlos.
Después de que a ambos los separaran.
Se encontraban a escondidas de sus padres, no los habían descubierto hasta que, una maldita persona había abierto la boca y los delató.
Desde ese momento, los prohibieron verse, si salían, ambos salieron acompañados.
T/n se dió la fama de ser la princesa del viento, Ryuzaqui de ser el más fuerte de todo Japón.
Ryuzaqui género un odio hacía T/n y segado por este mismo odio, el mismo la apuñaló en un enfrentamiento entre sus dos pandillas.
Ese mismo día, alguien planeo dispararle a la Diosa de las pandillas, Ryuzaqui por remordimiento, se interpuso.
La última vez que se vieron fue hasta el día en que Ryuzaqui murió en los brazos de T/n.
Eso le género un trauma a ella y nunca se perdonaría, por no proteger a la persona más importante para ella.
ESTÁS LEYENDO
La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)
Fiksi PenggemarAquella chica que es muy afamada por ser "La Diosa del viento" la primera mujer en una pandilla. Aquella que es reconocida por su increíble sincronización con su hermano, Ryuzaki. ¿Podrán el leopardo blanco y Shinichiro, sanar esa herida que algun...