Capitulo 30

467 55 14
                                    

T/n estaba asustada, su comandante se iba a ir de su tan amada pandilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n estaba asustada, su comandante se iba a ir de su tan amada pandilla. ¿Porque?  Esa era su mayor pregunta.

La peli-plata se subió atrás de Imaushi para así emprender camino a dónde "estaba" Shinichiro, preparando su renuncia a la pandilla.

-Que lo hizo pensar asi- murmuraste cerca del oído del peli-blanco

-Una chica- respondio simple.

-Eh!?- grito la oji-dorada -me estás jodiendo verdad

-No, y hay que apurarnos.- respondió Imaushi.

-Ese maldito idiota, no sabe pensar en nada que no sean chicas- hablo algo celosa. el joven de hebras blanquecinas soltó una carcajada y aceleró, haciendo que los cabellos plateados de la joven volarán sin control.

Al llegar al lugar T/n sé apresuró a bajar de la motocicleta y dirigirse a dónde le decía Imaushi.

Estaba en ¿La playa?  ¿Que carajos hacían ahí? ¿O era acaso que habían cambiado de ubicación para las reuniones.?

De un momento a otro sintió a Imaushi vendarle los ojos.

-Que es esto- preguntaste un poco asustada pero lista para atacar.

-Vamos- ignoro tu pregunta, tomo tu mano y te empezó a guiar.

-Que tramas Imaushi-

No respondió y seguían caminando.

Luego de unos minutos caminando y dónde casi besas la arena. Empezaste a escuchar murmullos y acordes de guitarra.

-Ya- hablo Imaushi, estabas apunto de quitarte la venda pero unas manos grandes se colocaron en tus ojos.

-Tadavia no Himawari- hablo el más grande de todos.

-Pero…- no terminaste ya que Bankei te silencio -Shh-

Esperaste pacientemente, paciencia no tenías así que te pusiste muy nerviosa.

De un momento a otro sentiste un abrazo por detrás.

-Tranquila todo está bien- esa voz.

-Nii-san, porque me tiene son los ojos vendados- nuevamente no obtuviste respuesta.

Ya estabas perdiendo la paciencia así que solo esperaste.

-Ya- era la voz de Shinichiro.

-Shin, que está pasando?- preguntaste

-nada malo- dijo simplemente.

Acordes de guitarra empezaron a sonar, no sabías que estaba pasando ya que aún tenías la venda en tus ojos.

La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora