Capitulo 37.

474 47 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos años después, una hermosa peli-plata se encontraba en el vestidor de una boutique, se media un hermoso vestido blanco.

-Siempre espere este momento- susurro para si misma.

Porfin se casaría, todavía estaban planeando la boda pero, ella ya estaba nerviosa por su gran día.

Flashback

Se encontraban 3 jóvenes en una hermosa playa mientras veían el atardecer.

-Que lindo se ve el sol al ocultarse- hablo la oji-dorada.

Aquellos filosos orbes dorados admiraban embobados el tan bello atardecer.

-Bueno, ya es hora de irnos- dijo el oji-violeta cargando a T/n.

-NoOoo déjame ver el atardecer un poco más- dijo la oji-dorada.

-No llegaremos si esperamos- los tres subieron a sus motocicletas.

Shinichiro estaba más callado que de costumbre y eso te ponía nerviosa.

Viajaron unos 5 minutos en motocicleta a toda velocidad, los hermosos cabellos de T/n se levantaron al tacto con el aire.

Se encontraban en la puerta de un edificio abandonado.

-Que hacemos aquí?- preguntaste

-Shh- Imaushi cubrió tus ojos y tomo tus manos- disfruta el momento- murmuró.

Sentiste el aroma de Shinichiro cerca de ti, de un momento a otro te levanto y abrazaste su cuello.

-Relajate, princesa- estuviste en sus brazos unos 5 o 6 minutos más.

Cuando te bajo podías sentir la brisa de verano en tu rostro.

-Quitate la venda- ordenó Imaushi.

Obedeciendo a sus órdenes lo hiciste y lo primero que encontraste fue lo que marco tu destino.

-Porfavor, permitirnos ser tus esposos- dijeron ambos al unisono- seremos tu respaldo, te seremos fieles como hasta ahora lo hemos sido, prometemos cuidarte con nuestra vida, prometemos nunca traicionar tu confianza, prometemos estar para ti en los buenos y los malos momentos, juramos cuidar de ti y de nuestros hijos hasta que la vida ya no lo deseé, porque te amamos y queremos ser con quiénes compartas tus logros y tus derrotas-

-Si! Acepto!- dijiste entre lágrimas.

Los tres jóvenes tuvieron una hermosa velada después de ese emotivo momento.

Fin del flashback.

-Sal, quiero verte- hablo Nagisa desde afuera.

Saliste con el vestido puesto, Ryuzaqui estaba llorando y no de daba ni una pisca de vergüenza. Su princesa se estaba casando, aunque no lo admitiera le dolió mucho "perder" a su niña.

La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora