Capítulo 2

2K 124 33
                                    

Cuántos golpes, sacrificios y daños tenemos que sufrir para que se den cuenta que estamos más rotos que la paz en la cabeza de un esquizofrénico.

Esa pregunta me viene atormentando desde hace ya 10 años.

Mis padres me han exigido ser casi perfecta desde los 4 años. "Siéntate recta" , "mantén tu postura", "no hables si no te lo piden" y muchos comentarios más.

Cuando porfin pude desligarme de la atención total de mis padres pude ser yo misma durante un tiempo.

Presente.
Miércoles 20 de diciembre del 2000

Se encontraba una hermosa chica de cabellos plateados jugando con un niño de ojos dorados en el jardín de una gran casa.

-A que no me atrapas T/n-San- decía aquel niño con una sonrisa.

-Claro que lo haré mi pequeño Tora- Decía aquella chica.

{A cenar!} Se escuchó desde dentro de la casa.

-Vamos cariño, hay que ir a comer- decía aquella mujer de 20 años

El niño de ojos dorados sola asintió para entrar a casa. A lo lejos la chica de cabellos plateados escucho el sonido del motor del vehículo de una de sus parejas.

-Bienvenido- dijo la bella mujer al ver a su pareja ingresando a su hogar.

-Gracias bonita- decía aquel chico de cabellos azabaches. - ¿Imaushi ya llegó?- cuestiono el chico.

-Si, llegó hace másomenos dos horas, no me quiso dejar cocinar- dijo soltando una pequeña risita.

-Maldito leopardo, le dije que fuera a recoger las refacciones de tu motocicleta- dijo enojado el más alto de ambos.

-Tranquilo amor, mañana vamos a recogerlo, si?- decía ella mientras besaba su mejilla derecha.

-Shinichiro!!- se escuchó la voz de los más pequeños de la casa.

Los primeros en abrazarlo fueron Kazutora y Kakucho, los cuales contarían como los más pequeños aparte de Emma.

Mikey e Izana por su lado solo observaron a los dos niños darle cariño a su "padre".

T/n solo observaba esa escena desde el pórtico de la casa. Junto a su otra pareja Imaushi Wakasa.

-Vamos que se enfría la cena- decía el peli-blanco.

Esos momentos que nunca tuviste con tus padres, se los podías dar a tus niños. Izana, Kakucho, Emma, Mikey, Kazutora, Haruchiyo e inclusive a los Haitani. Quienes estaban en Roppongi en estos momentos por temas de "trabajo" decían ellos, aún sabiendo que tu estábas más que enterada de lo que hacían ese par.

Por fin tenías la familia que siempre quisiste...

Risas, juegos, abrazos, Cariño...

PASADO
20 de diciembre de 1993

Se encontraba a T/n caminando por su habitación de un lado a otro con la mirada apagada.

La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora