Capitulo Final.

505 46 11
                                    

Estaban en la sala de parto, Shinichiro y Wakasa estaban dentro "apoyándote"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en la sala de parto, Shinichiro y Wakasa estaban dentro "apoyándote". Aunque Shinichiro se había desmayado dos veces.

-Vamos, puja tu puedes- decía la partera.

-No puedo!- gritaste y apretaste la mano de Wakasa.

-Tu puedes cielo- te dijo Shinichiro desde una esquina.

-No me digas cielo! Tu ni siquiera puedes a ayudarme en este momento Shinichiro Sano!- grito la peli-plata, estaba hablando incoherencias por el dolor.

-Vamos! Vamos! Ya veo la cabeza!- grito la enfermera.

-Tu puedes cariño!- grito Imaushi.

-Ahh! Duele!- grito la oji-dorada.

-Ya salieron los hombros- aviso la enfermera.- Felicidades es un niño.

Los dolores no pasaban.

-Ahora vamos con el segundo, estás lista- dijo la enfermera

-Solo saque a mi hijo de ahí.- ya no podías con el dolor.

-Malditos imbéciles! No me vuelven a embarazar!- grito la peli-plata entre lágrimas por el dolor.

-Vamos T/n! Ya viene!- grito la enfermera

Salieron los hombros y la enfermera lo tomo en brazos y lo envolvió en una manta para que los limpiaran.

-Es una niña- sonrió

A Wakasa no tardaron en salirle lágrimas de sus ojos violetas.

No sabían cuál era el sexo de sus hijos, no querían saberlo hasta el día del parto.

Terminaste de pujar y envolvieron a ambos niños en unas mantas.

Después de que lo limpiaran te lo entregaron.

El niño tenía los ojos dorados al igual que T/n, su cabello era blanco con mechas negras y tenía las pestañas largas al igual que Wakasa.

-Mirate que hermoso- dijiste besando su mejilla.

-Es precioso nuestro hijo- dijo Shinichiro

-Eres hermoso- hablo Wakasa sonriendo.

Cuando entregaron a la pequeña se podía notar que era más pequeña y sus facciones eran mucho más finas. Su cabello era gris, sus ojos tenían dos colores negro y violeta.

-Eres hermosa- dijiste admirando a tu hija.

-La princesa de papá- dijo Imaushi tomando a la pequeña en brazos

-Mi niña, eres hermosa- dijo Shinichiro observandola, el tenía en brazos a tu hijo

Dos semanas después te dieron de alta, permitiendo a los chicos llevarte a casa.

La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora