Capítulo 5

1K 80 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Con los Momonori.

Ryuzaqui y yo estábamos preparando unos postres, el día de hoy a las 2 de la tarde teníamos un pequeño almuerzo con los Sano y los Akashi.

Mi hermano me había dado permiso de ir, media vez el estuviera presente.

Shinichiro había dicho que el haría la comida, así que no teníamos que llevar nada en teoría, yo por mi parte decidí llevar unos postres para todos, hice unos cuantos demás.

Hicimos Mochi y Dorayakis para todos, estaba muy emocionada por primera vez podía decir "iré con mis amigos" , se sentía bien.

Estábamos listos para partir a la casa de los Sano, Ryuzaqui llevaba todo mientras que Tú solamente intentabas no tené contacto físico con ninguna persona de tu alrededor.

Al llegar a la casa de los Sano, te recibieron de una manera que nunca lo han hecho en tu casa.

-Bienvenidos- dijo Shinichiro haciéndose a un lado para que entrarán.

-Permiso- dijeron Ryuzaqui y tu al mismo tiempo.

- Sientance como en casa- dijo Takeomi, el cual tenía en brazos a una hermosa bebé de cabellos lilas, se podía distinguir que tenía 2 años.

En el sillón se podía divisar a una pequeña rubia de 3 años, jugando con su hermano, el cual al ver a su Nene-chin salió corriendo hacia ella. Haruchiyo no tardo en hacer lo mismo que Manjiro.

T/n los recibió con los brazos abiertos y los cargo a ambos. Aunque no lo aparentara T/n era bastante fuerte.

- Les traje unos postres- dijo T/n con una pequeña sonrisa hacia los niños.

-Y para los grandes no hay?- pregunto Shinichiro en un puchero.

-Claro que hay postre para ustedes- dijo la chica acercándose a Shinichiro- pero primero debemos comer o les hará mal.- finalizó para dirigirse a la pequeña rubia.

-Como se llama- pregunto T/n refiriéndose a la pequeña niña.

-Nema- dijo la nena

-Ella es Emma- dijo Shinichiro- Emma ella es T/n

La nena llevo una mano a tu carita y la acarició.

-Le agradas- dijo Shinichiro.

Después de una linda velada con las tres familias, salieron y se sentaron todos en el patio a hablar un poco.

-T/n- llamo Takeomi

-Si?- respondió la peli-plata

-Sabes pelar, verdad- pregunto.

-Si, tanto cuerpo a cuerpo como con armas- dijo la chica.

Ryuzaqui solo escuchaba minetras seguía platicando con Shinichiro.

-Es bastante interesante saber eso- dijo el oji-morado.

Senju se encontraba en los barcos de tu hermano, ya que ella hizo berrinche para ir con el.

-A que vieno esa pregunta- dijiste de una manera atractiva a los ojos de Shinichiro.

-La última vez tu hermano mencionó que tenías un abanico en la espalda- dijo el peli-negro- así que solo quería ver si mis sospechas eran correctas- finalizó.

-Si, son acertadas, yo peleó con un abanico- dijo ella mientras observaba a Manjiro y Haruchiyo jugar de manera tranquila.

-Puedo tener el honor de verte pelear algún día - cuestiono el mayor.

-Si, talvez más adelante- dijo la chica

La tarde siguió tranquila de ahí en adelante. Hasta que entró una llamada al celular de Ryuzaqui y en el mismo momento entro una llamada al tuyo.

-Permiso, tengo que contestar- dijo Ryuzaqui alejándose un poco para hablar tranquilamente.

Llamada Ryuzaqui.
-Bueno-
-donde están -
-Salimos un rato juntos, T/n y yo-
-No hagan nada de lo que se arrepientan
-Se dieron cuenta hasta que llegaron a casa, no?-
-No importa eso-
-No nos esperen-

De esa manera finalizó la llamada.

Llamada T/n
-bueno-
-T/n dónde estás-
-Sali con Ryuzaqui -
-Los quiero aquí ya mismo-
-No, llegamos después-
-T/n obedece lo que te estoy diciendo-
-Me da hueva, nos vemos el siguiente mes-
-T/N…

Antes de que dijera algo más colgaste.

-Sucede algo- pregunto Shinichiro preocupado.

-Nada, simplemente mis padres- dijiste en un tono de voz divertido. Era la primera vez que desobedecias a tu madre, se sintió muy bien.

-Ryu!!- gritaste buscando llamar su atención.

-Que paso- dijo algo asustado pensando que algo te había pasado.

-Donde nos quedaremos- preguntaste

-en un hotel cerca de casa- respondió simple

-Bueno ~, trajiste dinero?- preguntaste

-Si, lo suficiente para quedarnos una semana.-

Los demás no comentaron nada más, solamente siguieron charlando el resto de la tarde. Cuando la noche se hizo presente tu y Ryuzaqui decidieron despedirse e ir a un hotel para no ver a sus padres.

 Cuando la noche se hizo presente tu y Ryuzaqui decidieron despedirse e ir a un hotel para no ver a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora