Pensamiento Wakasa.Hace unas cuantas horas nos encontrábamos celebrando el cumpleaños de T/n, hasta que llegó una visita inesperada.
Y aquí nos encontramos, levantando un cuerpo de la acera.
Podía observar como Ryuzaqui le susurraba T/n y está solo negaba. Cuando los niños salieron Ran y Rindou corrieron directamente a ver a T/n, y los demás no quedaron atrás.
-mamá!- todos la abrazaron y pude ver cómo T/n abrazaba a los niños y besaba sus cabezas.
-vayan a jugar mis amores, después tendremos que hablar- ella se veía preocupada.
Los niños asintieron y se retiraron, así que me decidí acercar.
-Hey! Ya estás mejor- dije acercándome a mi chica.
-No! Nada está bien!- dijo ella mientras sostenía su cabeza entre sus manos.
-Que sucede?- pregunté preocupado por como reaccionó T/n
-Nos tendremos que ir un tiempo, primero le quitaremos la custodia de Kazutora a sus padres y después tendremos que irnos por un tiempo- tomo un poco de aire- después regresaremos cuando todo esté más calmado.- finalizó el peli-plata
Quedé en shock, se llevaría a T/n, sabía que era por seguridad, pero ¿Cuanto tiempo estaríamos sin ella?
-Tienes que hablar con los niños- fue lo único que salió de mi boca en ese momento.
-Si, de hecho lo tengo que hacer ya mismo- dijo ella encaminadose a los niños.
-Hola...- Exclamó aquella peli-plata que me robó el corazón.
-Mamá! Estás bien- todos los niños murmuraban diferentes cosas hacien casi inentendible la conversación.
-Si, si estoy bien, mis amores tenemos que hablar- ella se miraba preocupada
Narración normal
Después de que T/n hablara con todos, menos con los mayores, decidió empezar los trámites para sacar a Kazutora de ese infierno.
Ese proceso tarde varios meses ya que necesitabas más testigos, pero los vecinos de Kazutora ayudaron mucho.
Tardaste 3 meses en obtener la custodia total de Kazutora, a pesar de no ser su familiar de sangre, Kazutora no tenía más familia que sus padres.
Ahora ya podías irte en paz, debías salir del país antes de que acabará el año, tenías atrasadas aproximadamente 15 juntas y todas eran de urgencia según tus socios.
-Chicos- llamaste a tus hijos mayores.
-Mande- respondieron ambos mientras seguían viendo la televisión.
ESTÁS LEYENDO
La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)
Fiksi PenggemarAquella chica que es muy afamada por ser "La Diosa del viento" la primera mujer en una pandilla. Aquella que es reconocida por su increíble sincronización con su hermano, Ryuzaki. ¿Podrán el leopardo blanco y Shinichiro, sanar esa herida que algun...