Capitulo 31

475 48 31
                                    

Narra Shinichiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Shinichiro

T/n corría de aquí para allá en la mansión, waka ya me había avisado que venía la suegra.

-amor- la detuve- tranquilízate mi amor, yo y los niños te ayudaremos a cocinar.

Ella respiro y llamo a nuestros hijos mayores. Aún no me acostumbro a decir "nuestros hijos"

-Ran, Izana, Rindou, bajen porfavor- hablo ella, se escuchaba muy bien de aquí para arriba.

Los tres bajaron rápidamente ante el llamado de su madre.

-Mande- respondieron al unísono

-Me podrían ayudar a cocinar, hoy viene su abuela de parte de Wakasa- aviso mi hermosa peli-plata.

-Si!- respondieron

Empezamos a cocinar en lo que platicábamos.

-Y así fue como me enamore de Shin- dijo T/n respondiendo a la pregunta de los tres preadolescentes.

-Con todo y su peinadito?- dijo Izana.

-Eso fue lo que más le gustaba- respondí orgulloso.

-De hecho, siempre odie tu peinadito de copetín, te veías muy ridículo. Te queda mejor el cabello abajo- respondió, me coloque una mano en el pecho "dolido"

-La traición, la decepción- dije exagerando.

Terminamos de cocinar y ella nos mandó a todos a cambiarnos. Ella se alistarnos con Emma.

Narra T/n

Estaba nerviosa, empeze a revisar la vestimenta de todos.

-Izana acércate- obedeció sin rechistar

Arregle su cabello, algo que amaba de mis hijos era su cabello, todos lo tenían muy suave y semi-largo.

-Gracias- respondió regalandome una sonrisa.

Salí de la habitación de Izana hacia la de Ran y Rindou.

-Permiso-hablé adentrandome en la habitación.

Ambos se veían muy bien únicamente sus tatuajes serían un pequeño problema, mi suegra me mataría si los veía así.

-Y sus camisas manga larga- pregunté

-No sabemos dónde estan- contestaron

Rápidamente las empeze a buscar y tenían razón, no estaban. Corrí a la habitación de Izana buscando un par de camisas manga larga, usualmente pasaba esto, todos confundían su ropa con la de sus hermanos.

Y justo así fue este caso, Izana tenía en su armario las camisas manga larga de los chicos. Regrese y los hize cambiarse rápidamente.

-Listo, bajen- indique saliendo a revisar a los demás.

La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora