Estabas sentada en las piernas de Ryuzaqui en manera de "indio" mientras te encontrabas revisando unos papeles importantes, cuentas y demás cosas.
-Mira- dijiste mostrando una de las hojas que estabas revisando, está tenía escritos nombres de diferentes mafias.
Inagawa-Kai✓
Yamaguchi-gumi. ✔️
Lim-kai. ✔️
Sumiyoshi-kai. ✔️
Kobe Yamaguchi-gumi
Club kudo ✔️
Yakuza-ya nos hemos deshecho de 5 mafias más grandes que la nuestra- dijo tu hermano bastante asombrado.
-Sipi, y lo mejor es que nos hemos quedado con sus bienes raíces y también sus bienes económicos- dijiste feliz- pero tenemos que deshacernos urgentemente de los Kobe Yamaguchi-gumi, nos está trayendo muchos problemas y tenemos que quitar a estos estorbos del camino, para poder liderar como la mafia más importante mundialmente.- si bien ustedes eran una mafia muy temida gracias a qué se habían dado a conocer.
-Si, aunque Nagisa se está encargando de eso junto a su familia- contesto tu hermano.
Hacía ya unos 3 meses que se aliaron con la mafia "Tríada" que era perteneciente a la familia de Nagisa. Una importante mafia China.
-Aunque también me respalda la mafia de Alessandro - diste una sonrisa tierna recordando a tu tan querido amigo de la infancia.
T/n a pesar de ser apenas una "niña" a los ojos de cualquier mafioso, ella era muy hábil a la hora de conseguir contratos, alianzas y negocios, y este era uno de esos muchos casos.
Había conseguido una fuerte alianza con la mafia más peligrosa del mundo Ndrangheta, era la mafia italiana. Una mafia a la que pertenecía un viejo amigo de la peli-plata.
Si bien este no era el mundo adecuado para una joven de tan solo 19, casi 20 años, era tu mundo.
-Bueno- dijo tu hermano quitándote de encima.- Hoy viene Nagisa y tenemos que estar presentables-
-Sipi- saliste de encima de él para correr a tu cuarto a cambiarte. Eran las 8 o 9 de la mañana por lo cual no había nadie en casa, solo estaban tu y Ryuzaqui.
ESTÁS LEYENDO
La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)
FanficAquella chica que es muy afamada por ser "La Diosa del viento" la primera mujer en una pandilla. Aquella que es reconocida por su increíble sincronización con su hermano, Ryuzaki. ¿Podrán el leopardo blanco y Shinichiro, sanar esa herida que algun...