Capitulo 11

653 62 1
                                    

Pasado Domingo 24 de diciembre de 1995

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado
Domingo 24 de diciembre de 1995


Se encontraba el peli-negro mayor de los hermanos Sano abrazando a su mejor amiga, hacia desde hace ya dos días que no reaccionaba, desde aquel encuentro con sus padres no reaccionaba, seguía en Shock.

-Cariño, soy yo Imaushi- dijo el oji-violeta desde el otro lado de la puerta- Traje a los niños, Ran y Rindou, te quieren ver.

-Pasen- dijo Shinichiro.

- T/n-San- dijo Rindou mientras te veía.

-Que le sucedió- pregunto Ran asustado al verte en ese estado.

Ryuzaqui entro a la habitación

-Mis padres hablaron de algo que no debían y ella género otro trauma por eso- dijo Ryuzaqui apretando los puños.

Manjiro y Haruchiyo estaban en la casa, al igual que Takeomi, Senju, Emma y el señor Sano. Ahí iban a celebrar navidad, pero Takeomi dijo que descansaras y no hicieras nada.

Haruchiyo y Manjiro entraron a la habitación para verte.

-Mamá- dijeron ambos niños- tenemos hambre- en ese momento reaccionaste, tenías que cuidar de tus pequeños.

-Ya voy mis amores, denme un minuto, si?- dijiste ya saliendo de tu transe.

-Solo necesita a sus pequeños- fue el pensamiento de los presentes en la sala.

-Ran, Rindou ¿quieren quedarse a comer con nosotros?- pregunto la oji-dorada.

-Si!- dijeron ambos niños entusiasmados.

Shinichiro beso tu cabeza y se separó de tí, -Princesa, tengo que ir a ver a Izana- dijo el peli-negro.

-Izana? No lo conozco- dijiste todavía buscando en tus recuerdos el nombre.

-Es mi otro hermano menor- dijo Shinichiro

-Bueno ve con cuidado- contesto la peli-plata

-T/N AYUDAME CON LOS DEMONIOS DE HARUCHIYO Y MAJIRO- gritaba Takeomi.

-Ya voy!- bajaste con los chicos.

Ya habías salido del shock pero los traumas no se los lleva el viento. Y de lo que se enteró le dejó un trauma que no superará tan fácilmente.

La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora