Capitulo 35

410 46 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











-Dense por muertos, más tu Kazutora- dijo Izana mientras preparaba la cena.

-Mamá los llega a ver así y los mata- continúo Emma.

-Pero yo solo me tinture el cabello- dijeron ambos Haitani.

-No se intenten salvar culeros, ustedes me incitaron a hacer este tatuaje y a pintarme el cabello- dijo Kazutora.

-Tora, tienes 12 años, mamá te va a golpear cuando te mire- dijo Izana.

Todos estaban charlando de las futuras desgracias de sus hermanos mientras cocinaban, era una hermosa imagen.

-Baji! Quiero dorayakis!- dijo Manjiro.

-Para eso está Draken!- contesto el peli-negro.

-Toma Mikey- dijo Draken entregándole un Taiyaki a Manjiro.

Izana solo miraban a Draken y como Emma se miraba embobada por el. Celos de hermano mayor y al igual que el estaba Ran.

-Emma, princesa ven por favor- dijeron Ran e Izana al mismo tiempo.

-Ya voy- dijo adentrandose a la cocina.

-No te le acerques mucho al del tatuaje, no me agrada- dijo Izana lo más directo posible y Ran lo apoyo.

-Okey- dijo la niña sonriendo.

Ambos posaron una mano sobre la cabeza de la rubia.

El día sigui pasando lo más normal posible, hasta que algo inesperado paso.

-Haru!! Salte de ahí!!- grito Rindou al ver a su hermano menor en la cocina.

-Perame que estoy arreglando lo que Manjiro jodió!- grito desde la cocina.

-Te ayudo?- pregunto Manjiro.

-NO!- gritaron todos a la vez.

-Draken, sácalo de aquí por favor- dijo Kazutora suspirando.

-Puedo sacar mi CB205T?- pregunto el rubio más pequeño.

-Claro, solo, no te mates- dijeron ambos Haitani a la vez.

La tarde siguió y con ella distintas cosas más, Draken y Baji se retiraron después de la comida. Los hermanos mayores estaban cansados, ¿Como su mamá hacía esto siempre? ¿No sé cansaba?

A Shinichiro todavía no lo daban de alta y Wakasa todavía no despertaba, a los tres jóvenes mayores les habían dicho que no tenía mucha esperanza de sobrevivir, pero lo mismo habían dicho con Shinichiro así que tenía fe.

Ryuzaqui y Nagisa no podían estar todo el día con los niños gracias a su trabajo en la mafia. Así que Izana, Ran y Rindou se habían ofrecido a ayudarlos con sus hermanos. Ya tenían la suficiente edad como para cuidar de esos enanos.


La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora