Capitulo 6

931 86 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasado
Sábado 25 de junio de 1994

Desde ya hace unos meses empezaste a salir con Shinichiro y Takeomi. Emma y Senju tienen un gran apego a ti al igual que Haruchiyo y Manjiro, cada fin de semana salen todos.

Cada que tus padres llegan, tu te quedas en casa de Shinichiro y tu hermano en la de Takeomi, ellos se ofrecieron a recibirlos mientras sus padres se encontraban en su casa. Ustedes cómo apoyo les brindaban una pequeña cantidad de dinero mientras se hospedaban.

Durante esos 4 meses tu y tu hermano se dieron a conocer como los famosos "Dioses del viento".

Ese nombre se los brindaron gracias a un suceso en específico.

Flashback.

Ryuzaqui y tu se encontraban regresando a casa después de un día de campo juntos, Ryuzaqui llevaba las cosas y tu solamente llevabas tu abanico y la mochila dónde llevaron los herméticos dónde llevaron comida.

Tu sentido del oído estaba muy bien desarrollado al igual que el de tu hermano, por lo tanto ya se habían percatado de que los llevaban siguiendo desde hace ya 20 minutos. Ryuzaqui empezó a acomodar las cosas que llevaba para moverse con más facilidad, tu por tu lado simplemente lo ayudaste.

Una patada fue lo que hizo que se dieran cuenta que eran dos personas, Ryuzaqui ni se inmutó ante la patada, después de todo sus padres siempre abusaron físicamente de ustedes dos. Tu solamente volteaste a ver quién había pateado a tu hermano, sacaste tu abanico del estuche que portaba, lo extendiste de sobremanera y golpeaste a uno de los hombres que los seguían.

Ryuzaqui volteo muy molesto al ver que un hombre te quería tocar, tomo impulso y pateó en la cara al hombre después del impacto qurod sobre el y empezó a golpearlo.

-RYUZAQUI! DETENTE LO VAS A MATAR - Gritaste mientras intentabas separarlo de el hombre

Ryuzaqui al oír tu voz preocupada decidió dejar de golpear al hombre y levantarse, todas las personas que presenciaron esa escena los apodaron "Los Dioses del viento"

Fin del flashback

Actualmente muchas personas les tenían respeto, más que todo a Ryuzaqui ¿Razón? Una vez un joven intento coquetear con T/n haciéndola sentir incómoda, Ryuzaqui al percatarse que estaba obligando a su hermana a seguirlo mientras la jalaba, Ryuzaqui le quebró la muñeca con la cual lastimo a T/n, así que quién tocará a T/n sabía que no volvería a ver la luz del día. El mismísimo Ryuzaqui haría que desapareciera.

La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora