Especial 1.47K de lecturas.

397 44 8
                                    

T/n, Shinichiro, Manjiro y Emma se encontraban de paseo por varios parques de Shibuya, jugando,comiendo y bromeando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n, Shinichiro, Manjiro y Emma se encontraban de paseo por varios parques de Shibuya, jugando,comiendo y bromeando. A los ojos de cualquiera, una pareja de padres adolescentes. Pero si fueran eso, serían la familia perfecta.

Ibas tomada de la mano de Shinichiro, en ese entonces Manjiro tenía 6 años y Emma 5.

-Cariño no te alejes tanto- dijiste al rubio.

-Si mamá!- grito corriendo aún más lejos.

-Hay este niño- murmuraste haciendo reír a Shinichiro.

-Es demasiado hiperactivo- contesto- y tu princesa, no quieres ir a jugar?- pregunto el mayor a su pequeña hermana.

-Si-murmuró bajando de los hombros de Shinichiro.

-Vamos a ir a traer a Izana verdad?- preguntaste al más alto.

-Si, según entendí Kakucho no puede venir porque está enfermó- contesto el mayor a tu pregunta.

-Ay pobresito, ¿Tendrá medicamento?- preguntaste afligida.

-Si, aunque dejare un poco…- no lo dejaste terminar.

-Le voy a pagar el médico personal- contestaste ignorando lo que decía Shinichiro.

-Amor, no tienes que- volviste a interrumpir.

-No! Yo se lo voy a pagar y no acepto un no por respuesta- savia que eras terca, no opuso resistencia.

-Vamos entonces-

Una vez llegaron al orfanato lo primero que hiciste fue llamar a tu médico personal e indicarle la dirección para que llegara lo antes posible.

-Si, buenas tardes- hablo del otro lado de la línea el doctor.

-Buenas tardes doc, está libre-

-Si, para que le son necesarios mis servicios- pregunto el mayor.

-uno de mis niños se encuentra en condiciones no muy favorables- comentaste.

-Porfavor una dirección y llegaré ya mismo-

-Estoy en ××××××××××××- indiscate.

-Muy bien, ahora mismo iré allá.-

Y sin más finalizó la llamada.

-Ya viene para acá- indicaste y Shinichiro asintió.

Cuando el doctor llegó reviso el estado de Kakucho y efectivamente había pescado un fuerte resfriado por la falta de sábanas en ese orfanato.

Dejaste un poco de dinero para las medicinas y servicios que faltaban en ese orfanato.(dejo un aproximado de 10,000.⁰⁰ dólares)

Ahora estabas con Izana, Emma, Manjiro y Shinichiro paseando por ahí, a Izana le brillaron los ojos al ver unos chocolates en una vidriera de una mini-market.

-Quieres?- preguntaste apuntando el chocolate con la mirada.

-No me gusta comer sin Kakucho, siento que lo estoy dejando solo- dijo Izana algo triste.

-Vamos, compremos 2, así le llevas a Kakucho- convenciste al menor y este asintió con brillos en sus ojos.

-Vamos, compremos 2, así le llevas a Kakucho- convenciste al menor y este asintió con brillos en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Una pareja adolecente- murmuró una señora.

-Esos chiquillos han de ser sus hijos- murmuró otra vieja.

-Que irresponsables tres hijos y posiblemente ninguno de los dos tenga trabajo- y así eran todos los murmullos. Tu y Shinichiro ya estaban muy acostumbrados a que todos los vieran de mala manera.

Y tenían razón al decir aquello, los tres niños eran muy parecidos a Shinichiro y a ti, hasta tus padres dirían que eran tus hijos de sangre.

-Ya vámonos, amor- le dijiste a Shinichiro abrazándolo.

-Si, solo pagaré lo que llevábamos y regresamos a casa- contesto el mayor.

Asi tal y como lo dijo lo hicieron, al estar afuera ambos rieron cómplices y siguieron hasta el orfanato.

Solo tu entraste junto a Izana.

-Kakucho regrese!- dijo emocionado el moreno.

-Que bien!- dijo emocionado el más pequeño.

-Te traje algo!- dijo Izana entregándole el chocolate al menor.

Kakucho lo recibió con brillos en los ojos. Los ojos heterocromaticos del niño viajaron hacia los tuyos y te dedico una sonrisa.

-Me retiro- sonreiste.- nos vemos la otra semana, los amo.

Dijiste y saliste. Habías llenado un vacío en Izana y Kakucho que nadie más podría.

-Ya vamos- dijo Shinichiro el cuál tenía a Manjiro recostado en su espalda y a Emma sosteniendo su mano.

-Vamos- diste una sonrisa y seguidamente tomaste a Emma acunandola en tus brazos.

-Vamos- diste una sonrisa y seguidamente tomaste a Emma acunandola en tus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagina que estás cargando a Emma)































---------------------Nota----------------------

Hola, gracias por leer este pequeño fragmento.

Inicialmente no pensaba hacerlo y sinceramente no me ha quedado muy bien a mí parecer.

Principalmente agradezco a las siguientes lectoras que han estado leyendo el libro desde que empezó. Se los agradezco muchísimo, ustedes me motivan a seguir escribiendo.

JimenaEscalante753
_x_alguien
BomBom1704
La_Waifu_De_ToMan
Jeon_Skyler
adispozo

La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora