Pasado
Viernes 22 de diciembre de 1995-Podrías dejar de seguirme, me da estrés verte seguirme y que creas que no me doy cuenta- exclamó la peli-plata.
-Esa era la intención, Momonori- respondió el peli-blanco.
-Imaushi ya te he dejado muy claro que no me estés jodiendo- gruño muy molesta la chica.
¿Razón? Hace ya tres meses Imaushi la empezó a seguir y a estar "acosando".
-Sabes que solamente te cuido- dijo el chico restándole importancia a el enojo de la peli-plata.
-Solo fue una puñalada, no es como si me hubieran matado- dijo la mujer un poco molesta -Ya lárgate que vas a asustar al chico con el que voy a salir-
-Me estás engañando- el peli-blanco se llevó una mano al pecho simulando estar dolido. Aunque todos le tuvieran miedo, aveces se comportaba como un verdadero idiota.
La peli-plata solo lo ignoro y siguió su camino a la cafetería en dónde se encontraría a su pretendiente.
-Hola, lamento la tardanza- dijo la oji-dorada una vez llegó a la mesa donde se encontraba un peli-azabache.
-No te preocupes, acabo de llegar- dijo el dedicándole una sonrisa.
Imaushi por su parte se quedó en una mesa un poco alejada, aún cuidándote.
Tu y Taichi estuvieron hablando muy cómodamente mientras que a Imaushi le hervía la sangre de ver cómo te coqueteaba tan descaradamente.-Y este que se cree- dijo Wakasa en su mente.
-Ha sido un gusto pasar la tarde contigo Taichi, pero tengo que ir a comprar unos obsequios para mis bebés - dijo T/n levantandose intentando salir de ahí lo más pronto posible.
Aunque ella hubiera accedido a la cita, se estaba arrepintiendo, Taichi tenía pensamientos muy machistas para la opinión de la más pequeña de los Momonori.
-No, vamos quédate un poquito más - dijo el tomándola del brazo.
Por los ojos de Imaushi no pasó desapercibido el agarre que tenía Taichi en ti, estaban en un lugar público por lo tanto no le podías partirle la cara.
-Ya vamos- exclamó Imaushi una vez estaba atrás de ti, internamente agradecias tener a Wakasa aquí.
-Si- dijiste mientras te sacabas el agarre de Taichi. -Adios ha sido un "gusto" estar contigo- dijiste dándole una sonrisa forzada.
ESTÁS LEYENDO
La diosa De Las Pandillas. (Shinichiro x tu x Wakasa)
FanficAquella chica que es muy afamada por ser "La Diosa del viento" la primera mujer en una pandilla. Aquella que es reconocida por su increíble sincronización con su hermano, Ryuzaki. ¿Podrán el leopardo blanco y Shinichiro, sanar esa herida que algun...