Al salir en el gran salón cada uno del grupo se dirigió a su lugar.
Me encontraba al lado de la pista cual estaba ampliamente cubierta por una enorme alfombra roja, las luces del sonido hacían maravillas en las paredes blancas del salón, la decoración era entre negro, blanco y rojo, las mesas igual con unos enormes arreglos con rosas preciosas.
Mire por todos lados mientras una Niky estaba por frente de la pista con una bandeja de aperitivos.
Mire el anunciado en letras doradas Villanueva c.a.
Al abrirse la apuestas el gran salón fue inundado por unos cuantos invitados. A pesar que el trabajo desde un momento no me agradaba mucho, me gustaba ya que me sentía parte de la fiesta aunque no era así nunca, a la final tan solo tenía que brindar bebidas y servir comidas, la mayor parte del tiempo este trabajo me relajada y admiraba cada uno de los eventos cuales muchas veces eran increíblemente buenos.
Caminé con porte firme con mi bandeja en la mano derecha, haciendo reverencia y sonriendo ampliamente a todos los invitados. Mujeres muy bonitas vestían unos atuendos de morir, tenían mucha plata y se les veía también lo antipática que eran.
Así estuve por más de una hora caminando y a mi mente llegó la conversación de la mañana con mi padre, sería posible que hallaría más cosas?
Estaba dispuesta a otro desenlace?
Y si Amaranta esta viva?
Había una incógnita y estaba dudosa en seguir con todo para hallar aquella incógnita que quizás volvería mi andar aún más patas pa arriba.
Suspiré y choque con alguien, gracias a Dios no era un invitado.
- Amor pensando en mi gusanito?- pregunto picaron Carlos.
Lo fulmine con la mira mientras le sacaba la lengua.- Tarado- masculle mirando a ambos lados. Teníamos que mantener un margen y no sobre pasar los límites.- Quisieras que de verdad le tomara si quiera interés.- mire su bragueta con astio.- Tan solo es insignificante.
Carlos me miró con desdén.- Rogaras por él ya verás.
- Por Dios Carlos comportarte y deja de joderme con tus pendejadas.- le tome del brazo y nos dirigimos al cubículos el descanso.- Eres irritable.
- Tu terca como una mula princesita.- quiso abrazarme y lo aleje de golpe.
Lo señale con el dedo índice.- no abuses una cosa es que nos juguemos de vez en cuando y otra muy diferente que quieras pasarte de Listo- me encamine al botellón de agua, volteandome con el vaso en manos.- Así que margen Carlos.- agregué bebiendo agua sin despegar mis ojos del.
- Aún no entiendo porque eres así conmigo?
Tome agua deje el vaso en su sitio y suspiré pasando mi mano por el cuello. Carlos lo había conocido desde un momento que llegue al grupo, era tan burlista y cómico , guapo no lo niego pero tan solo no me atraía para nada.
Más de una vez me invitó a salir, el coqueteo jamás lo ha dejado siempre ha estado insistiendo y sin embargo el fin de semana pasado entraron dos chicas nuevas entonces allí iba el galán de Carlos al ataque.
Enserio no son celos! La verdad había tendió un mal pasado con un hombre muy mujeriego que en todos lados estaba haciendo de las suyas.
- Eres agotador Carlos- indique sentándome en un banquito.
Carlos se sentó a mi lado soltandome largo suspiro, llevo su mano derecha a su mejilla y volteó su rostro buscando mi rostro.- No me darás ni una cita verdad?- pregunto y tan solo caye.- Está bien- se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]
RandomLibro#2 duologia (Alaia:El Demonio Ruso) La vida no podía ser mas perra? Todo comenzó parte en París y allí había terminado todo. Después de haber aterrizado en su país pensando que tendría paz, nada de eso se le.fue otorgado. Alaia Gómez por fin te...