Maratón 2/3<<El cuerpo sin vida de un hombre se halló tirado a las afueras de la ciudad.- hablo la reportera mientras tomaba café.- el individuo da por nombre Alexander Ramírez Lares de veinte cuatro años de edad.- aquello hizo que me atragantarse con el café. Dios enserio? Pero como era pasible. Tome el control y subí volúmen.- Fue hallado con muchas costadas en el cuerpo cuales no fueran la causante de su muerte sino un disparo certero en medio de ella frente. Familiares del occiso estarán velandolo en la funeraria esperan...-apague el televisor.>>
Caminé hacia la cocina la cafetería estaba sola no había mucha clientela y la verdad la noticia que terminaban de pasar me había dejado fría.
Si lo quería muerto, aún así como murió?
Aquella noche lo había dejado allí tirado pero, vivo en ningún momento tome un arma y lo mate. Tan solo lo torture como hace un tiempo lo había hecho conmigo. Ahora me entero después de casi un mes que estaba muerto. Llegue a pensar que se había resignado y se había marchado lejos, quizás a joder a otro estado y resulta que no era así.
Lave la taza y la coloque en su lugar.
Después de aquel día la comunicación con Julia había sido poco la verdad desde que se había mudado hablamos en una ovación, informándome que Janna aún estaba aislada y no quería saber nada de nada todo aquello era entendible. Por lo menos Janna tenía a su madre cual estaba al tanto en mi caso jamás comenté nada a nadie.
Ni Demian al mirar mis sicatrices.
Le había indicado que no al dejara sola y mucho menos la acosara con preguntas, a su tiempo Janna hablaría y aquello seria un recuerdo fugaz.
Sin dejar de estar allí.
Ya habían pasado un mes desde que Verónica había sido secuestrada, un mes desde que habían metido a mi casa, un mes desde que había ido al despacho de Nicolás, un mes desde que Dominic no había parecido.
Si todo un desastre.
Había terminado el semestre estaba en una pequeñas vacaciones, trabajaba en la cafetería y con el grupo. No me iba a esconder y a pesar que mi padre estaba paranoico no me quedaría encerrada en la casa. No claro que no.
Las notas había desaparecido y aún estaba confusa si fue dominic o no? La verdad es que no lo veo tipo así.
Tome una bocanada de aire fuerte.
- No te amargues tanto.- exclamó Moi.
Moi era el cajero de la cafetería, bueno eran dos al parecer Xiomara habia entrando por el siempre era así.
Si tan solo supieras.
- Como si fuera tan fácil.- dictamine secando mis manos.
Moi se sentó en un banco y yo en el otro.- La verdad la situación del país y la vida que llevamos no es nada fácil lo admito.- me miró mientras se rascaba la nuca.
Moisés era muy simpático la típica cara de niño mimado y rico, aunque era más humilde que el chavo la verdad. Su piel blanca y ojos cafés hacían que resaltará siempre.
La situación había empeorado a una barbaridad terrible ya de nuevo con el problema del combustible todo el país se desestabilizan . Y sin contar la inflación que nos iba comiendo a grados imaginables, era peor que un virus muchísimo peor aquello se propagaba a escalas grandes.
Mire mis uñas cuales ya el esmalte negro se estaba cayendo y me dispuse a quitarlas con la otra mano.- Es tremenda la situación.- dije mirando mis uñas podía sentir aquella mirada Café detallandome.- Pero vamos a salir de esta como hemos salido de peores no crees.- hable con dificulta por llevarme la uña a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]
RandomLibro#2 duologia (Alaia:El Demonio Ruso) La vida no podía ser mas perra? Todo comenzó parte en París y allí había terminado todo. Después de haber aterrizado en su país pensando que tendría paz, nada de eso se le.fue otorgado. Alaia Gómez por fin te...