Agradecimientos.

76 7 2
                                    


La verdad?

No sé por donde demonios empezar. He tratado de hacer borradores y ninguno me gusta.

Así que aquí les va, crudo y sin censura.

Quiero agradecerles por todo el apoyo brindado desde un momento que empece está duoligia. Años atrás en el bachillerato ( Ahorita tengo veinte tantos😁) escribía, me encanta escribir y déjenme decirles que todo ese amor nació gracia a Crepúsculo. Pasaba hora leyendo fanfic de ellos, hasta  que una noche soñé que también escribía y allí empezó todo este retorcido amor por la escritura.

Eh de destacar que no soy escritora profesional, solo una chica imadura que crea sus amores platónicos y los plasma en letras( Jejeje)

En fin me estoy desviando del tema.

A ti querido lector gracias por el apoyo incondicional, has estado allí votando y llenandome de comentarios dejando en claro lo fascinado que te encuentras con mi historia. Realmente cada voto me alienta a seguir enfocándome de lleno en mi historia.

Así que gracias nuevamente.

Espero pronto volver con nuevas historias.

Sin más me despido de ustedes guapuras hoy 08/08/2022  doi por terminada esta duoligia.

A.JRamirez💫

Pd: No me salió del todo bien el agradecimiento pero, bueno. 🤷🙋

Pd: por allí viene otra historia que estoy trabajando en ella.😁

Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora