- Ali, Ali!- exclamó una muy entusiasmada Verónica mientras me veía llegar a la casa.Tome las llaves y entre a la casa de mis padres, los brazos de Vero se abrazaron mi cuello mientras la levantaba y besaba su regordete cachete.- Dime princesa?
- Viene mi cumpleaños y quiero una fiesta inmensa.- hablo viéndose sus manitos y luego me miró sonriendo ampliamente.
- Claro grandísima ya lo veras.- dije bajando.- Mamá donde está?- pregunté tomando su mano y caminando dentro.
Verónica llevaba unos collares muy llamativos y una cartera a juego con unos cuantos osos pequeños.- En la cocina.- soltó mi mano y se detuvo en el primer cuarto.- Voy a ver la tele Ali.
- nos vemos pequeña minion.- le acarició la mejilla y me fui a la cocina.
Mire las paredes de aquella casa en la cual me había criado, tantos recuerdos y tantas vivencias junto a mis padres. En ningún momento nos hemos sentado hablar y tocar ese tema que está pendiente, aún así me he sentido alejada de ellos, poco hablamos entre los trabajos y universidad el tiempo casi ni me da, llegó disparada a la pieza que está arriba de ellos y tan solo me encierro en mi espacio.
No podía alejarme de ellos, no podía dejarlos así sin más deberíamos tener más comunicación si antes éramos así porque habíamos cambiado? Cabeceo y me dispuse a llegar a la cocina.
- Debes dejarla Rafael es una mujer no una niña.- oí la voz de mi mamá que estaba tomando algo de la cocina y detuve el paso.
Rafael estaba de espaldas al pasillo.- Para mi siempre será una niña.
- Aún así no haya que agobiar, mírala que ni el tema quiere tocar.- oí rodar una silla.- Nunca dejara de querernos.
- Me arrepiento haber sido tan poco amoroso antes, tan solo quería que fuera auna mujer de bien y que sus valores estuvieran intactos igual sus principios.- papá suspiro de cansancio.- No quiero que lo asemeje con que no es mi hija de sangre, Amalia sabes cuánto amo a esa muchacha.
- Amor.- lo llamo mi madre.- Para no te mártires, el momento de aclarar las cosas llegará si.-mire la silueta de mamá levantarse y abrazar a mi padre.
Si un paso atrás con los ojos llenos de lágrimas, aún no podía enfrentarme con mi pasado.
Abrí la casa y subí las escaleras, tranque la puerta y me deje caer en la cama. Los amaba pero, tan solo no podía enfrentar algo desconocido, tan solo no quería encontrarme con muchísimas más cosas dolorosas que si podía sobrellevar, aún así dolían como el infierno.
*****
El sonido en la puerta me despertó, sobresaltada en la cama mire la mesa de noche cual tenía un reloj pequeño marcaba las tres de la mañana.
Joder! Quien demonios sería?
Mamá y papá tiene llaves.
Quite la sabanas y me.levante aún quitándome las telarañas de la cara, caminé aún dormida y abrí la puerta.
Una Julia toda descompensada y llorosa entro como viento en popa sin frenos.
- Que pasa?- pregunté cerrando la puerta.
Sus llanto se hizo más espeso.- Janna no ha venido a la casa.
- Ya va como así?.- me senté en la otra mesa ya más despierta.
Me levanté busque un vaso con agua y Julia tomo un poco. Joder Janna que hiciste?.
- Ayer salió a ver una películas donde Claudia me cansé de esperarla y nada.mire sus manos y luego su mirada se concentró en mi.- Ve la hora que es y aún no he sabido nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]
AcakLibro#2 duologia (Alaia:El Demonio Ruso) La vida no podía ser mas perra? Todo comenzó parte en París y allí había terminado todo. Después de haber aterrizado en su país pensando que tendría paz, nada de eso se le.fue otorgado. Alaia Gómez por fin te...