•38•

88 12 0
                                    

- Uno.- la voz firme de Mateo resonaba en aquel galpón.- Dos!.- otro golpe certero esta vez de lado derecho hacia el.- Tres.- una patada directa fue hacia su estómago cual Moreno gigante atajo sonriendo.

- Una más y ya si?.- pregunté ansiosa.

- UNO, DOS Y TRES.!.- cada palabra que salió de su boca a velocidad de una rayo mi activida motora se activo. Un primer golpe fue a su cabeza el segundo aún costado izquierdo con la palma de mi mano y el tercero en el estómago de lado derecho haciendo crujir un poco las costillas.

- Te Jodi Mateo!.- sonreí con la gracia de un Alcón.

El gorila Moreno de Mateo sacudió la cabeza, su sonrisa contagiosa. Quito las plantillas cuadradas con las que atinaba cada golpe.- La que salió jodida fuiste tú al segundo golpe.- señaló mi estómago cual estaba prendado de un polvo blanco.

Me detuve quitando mis guantes.- Trato de concentrarme pero, simpre me llevas una delantera Mateo haces trampa.

Caminé hacia un lado del cuadrilátero tomando agua.

- No te empeñes en algo y ese es el problema, está muy bien querer hacer algo pero, ansiarlo demasiado muchas veces nos ciega.- Mateo se acercó, su mano cual tenía una prótesis estiro.- Pelea como fiera, se astuta como una gacela y rompe huesos como una leona.

- Ok eso fue intenso.- deje la botella en su lugar -Como es que un sicario o matón?.- pregunté alzando un poco la mano.- Sin ofender ahora está aquí fuera de la acción de la mafia?

- Tu buen humor es pegajoso.- Mateo se fue a un banco sentándose.- Cuando me encontraron en la carretera había perdido bastante sangre, nunca le había tenido miedo a la muerte pero, pasar más de un mes en coma aún así escuchando todo sin poder moverme fue lo peor. Con esto no te estoy diciendo que me regenere, al que hierro mata hierro muere.- me guiño el ojo.- Ahora me encargo de entrenar a los chicos. Fui algo así como un seal en Taiti y bueno desde que no estoy completo - alzó su protecis.- La facilidad disminuyó.

- Ósea aún sigues siendo la misma mierda? Que no le importó la muerte?

Asintió.- Ni más ni menos.

- Pablo te jodió esa noche.?

- Ajam!.- se levantó.- ahora vamos debemos seguir con los cuchillos.

Aquella mole bajo del cuadrilátero. La neta? Me daba muchísimo miedo los cuchillos, si de por si podarme mi zona íntima me hago daño imagínense con una cuchillo el doble que una afeitadora?.

Me incline y seguí sus pasos. Atravesamos todo el jardín trasero, pasando la piscina para tomar una puerta que daba aún lugar perturbador por decirlo así.

Habían armamentos de todos los tamaños y calibre. Cuchillos? No gente un arsenal de estos chico, medianos, grandes y hasta espadas.

Trague grueso.- Mateo te recomiendo traer consigo un botiquín.

- Aprenderás rápido.

- Si cuando lleve más de diez cortadas.

Mateo se acercó la mesa circular observando los cada uno de ellos.

- Eres graciosa.- tomo un cuchillo pequeño aún así brilla la hoja como el mismo sol.- Este es un..

- Para la verdad no  me quedara nada. Aunque no lo creas mi memoria a veces es loca y no retiene todo a largo plazo.- fui aún lado de este doblando me en tamaño.- Solo dime cómo sostenerlo y como impulsarlo grandulon.

- Tómalo.- hice caso lo sostuve con la punta al frente.- tienes que relajar el brazo, mentalizarse que aquello es sumamente para tu protección para luego tener el objetivo en la mira, si dejar de ver a quién será tu punto fijo la tabla se volteara....

Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora