•39•

97 10 0
                                    

Contenido sexual +18

Cansada.

Desganada y aburrida.

Si esas tres palabras podían describirme en aquel entonces. En todo el camino hacia aquel lugar cual llamado Lexus, Demian no dejaba de observarme el intercambio de palabras había sido poca la tención no había disminuido.

- Me quiero ir!.- me incline a un costado para que solo él oyera.

Sus ojos azabaches me miraron con una mueca en su rostro.- No ha pasado ni.- observó su rolex.- una hora.

- Jodete Demian!.- hable quitando mi agarre caminando lejos del.

No se imitó en correr hacia a mi y la verdad no me importaba. No lo quería muerto pero, todo lo acontecido anteriormente de poco me iba quitando el oxigeno.

Caminé pasando a personas y más personas hasta llegar a la barra. La decoración era blanca pulcra con plateado, la música era clásica y los invitados mantenían una elegancia descomunal. Pensar que todos en aquel salón eran criminales de alto nivel, ah sin olvidar mis flamantes fórmulas cuales me daban el primer lugar.

Deje de mirar aquel teatro, me incline sentándome en el taburete alto dejando una pierna colgada cual se desnudó por tal corte. Un chico Moreno de ojos miel hablaba, no le entendía.

Sonreí con gracia.- ALGO FUERTE!- grite haciendo mala cara.

- Yo la atiendo Black!.- hablo una mujer de cabello rubio largo recogido en una coleta, ojos de un color gris tirando netamente a púrpura muy llamativos.- Aquí tiene lo más fuerte.- sanjo colocando una vaso con una contenido blanco y una aceituna.

Hice una mueca.- La decoración no me agrada.

- Una Margarita.

- Quiero una margarita sin ese ojo.- sonreí devolviendo el vaso.

- Como ordene.

La chica tomo la bebida para preparar otra. Mire hacia aún lado y como si la noche estuviera en contra una Anna hacia su gran entrada con un vestido igual que el mío?

Respire hondo.

Vamos Alaia tu puedes mijitica!

- Aquí está.- la bebida cayó en la barra y la tantee sin dejar de observar la perra envidiosa que hacia su entrada de mierda. La mujer igual que mi persona estaba atenta.- Déjeme decirle su entrada fue más firme y sensata, en cambio esa esta cargada de falsedad.

Deje de mirar a Anna cual estaba guindada del brazo del Demonio cual se miraba cabreado. Ajá pero quién lo manada? Osea sigue acostándose con ella, sigue dejando que le haga las mamada que les da la gana, claro que la muy desgraciada se tomará atribuciones que por más el no quiera ella se creó una historia. Valla historia de no acabar.

Suspire terminando el contenido.

- Gracias chica.- hice ademán de levantarme, cuando di dos pasos oí la última frase.

"Recuerde lo más cercano a uno es la sombra."

Mis movimientos fueron rápidos y llegue cerca de aquella mujer tomando su muñeca.- Que has dicho?

Disimuladamente una papel blanco pequeño lo arrastró hacia mi.- Que tenga una buena velada.

Y allí quedé como un pez fuera del agua. Mire a todos los ángulos posibles, no lo mire, buscando aquellos ojos azul cielo entre tanta multitud y no encontré su aura negra.

Solo me topé con los ojos de mi acompañante indagando a lo lejos en los míos. Le dedique una mirada cargada de rabia al notar a la zorra de Anna aún robando mi show. Pero no le daría más importancia a tales personas.

Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora