Valla, valla!
Estaba de infarto la verdad.
- Jimena no puedo de verdad!- me voltee mirando una Jimena pintados una pestañas.
- No Alaia necesito que me ayudes.- camino a mi tomando mis manos.
Suspiré.- Es que no se.- hable con nervios.- Tus padres son nada más y nada menos que Robert y María Álvarez las personas más influyentes de la ciudad.- solté sus manos la verdad era que no me sentía intimidada por ellos, la idea era andar diambulando entre tanta elegancia resultaba inquietante.
Jimena se marchó a la cama mientras terminaba de colocar sus sandalias altas.- Nos las llevamos tan mal y tienen un afán de presentarme hombres, parecen casanovas cosa que me llena de rabia.
- Está bien tan solo será una comida no?.-Pregunté mirándome en el espejo.
Era jueves por la noche mi universidad había ido de maravilla, el trabajo en el café igual de frondosa y el grupo de meseros hasta los momentos no había salido evento alguno.
Aún estaba en mi mente no haber ido al negocio de Nicolás aquel día en que por fin me había decidido abrir después de tantos meses aquel local, Alex lo arruinó con su flamante aura podrida y no llegue a nada.
Julia no había ido más a la casa y aunque después de aquella noche trate de pedir información en el barrio si sabían algo, nadie me brindo nada por los cual lo de Janna aún era un secreto.
Me sentí feliz al parecer se podía ver qué de poco a poco mi vida iba tomando un ritmo bueno, nada de peligro.
El vestido que me había dado la Jime era blanco ceñido hasta la cintura y falda de volados, unas sandalias plateadas, una trenza que iba de un lado finalizando en otro, un maquillaje suave, un pequeño bolso de mano color plata.
Lo abrí y no había nada.
- Para que?- pregunté sacudiendo en el aire.
- Accesorios..- se encojio de hombros.
Recordé aquella vez que fui secuestrada por Dominic, todo fue tan meticulado como siempre, nada se le pasó de las manos todo fue tal quería y así paso.
De nuevo me enfoque abloquear todo.
- Vamos.- me llamo Jime con un asentamiento, llevaba un vestido vinotinto resaltando su curvas matadoras.
Sonreí llegue a su lado tome su brazo.- Cariño patearemos traseros.
La noche prometía.
Antes me exsimia de todo, antes tan solo me encerraba en las cuatro paredes de mi cuarto llorando por el amor tóxico vque una vez llegué a sentir, antes entregué de nuevo todo para que? Salir de nuevo jodida, antes tan solo no disfrutaba.
Mentalmente había decido en cuanto pide mi país, que ya no sería la misma ingenua y mucho menos la misma que se dejaba sarandear por los demas no, claro que no.
Eramos la enmasipacion.
Tan solo importaba mi bienestar y lo que me apetecía.
Por lo cual esa noche ayudaría a mi compañera lidiar con unos padres sin razonamiento alguno y disfrutaría de aquella noche.
Si disfrutaría al máximo todo.
*****
Neón?
Si la fiesta era neón.
Habían muchas personas, la musica era clásica sin dejar lo latino de lado, mesas donde quiera adornadas coloridas mente, una pista amplia, un DJ muy moderno nos brindaba la música, meseros vestidos con uniformes amarillos llamativos.
ESTÁS LEYENDO
Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]
RandomLibro#2 duologia (Alaia:El Demonio Ruso) La vida no podía ser mas perra? Todo comenzó parte en París y allí había terminado todo. Después de haber aterrizado en su país pensando que tendría paz, nada de eso se le.fue otorgado. Alaia Gómez por fin te...