Advertencia +1️⃣8️⃣Dominic.
Faltaban horas para el gran viaje cual sería primero a París luego Italia.
Los últimos por menores estaban casi arreglados. Danilo no habia hecho acto de presencia, no era loco y sabía muy bien cuando hacer la entrada, sin embargo era uno de ellos invitados para el gran evento.
- Ibram!.- llame por el interruptor que estaban conectados a sus aparatos.
En menos de cinco minutos entraba con carpeta en mano.
- Señor acá están la información sobre Maya.- me entrego un sobre rojo, cuales mostraban sus movimientos el último mes.- Acá están las exportaciones que han de mandarse a Japón dentro de cinco días.- entrego el último sobre cual no ojee solo lo dejé en el escritorio.
- Las demás organizaciones ya están invitadas al evento?
Ibrahim asintió.- Hidra se está encargando como usted ordenó.
- Ok.- di vuelta al escritorio.- Un factor ya concreto es que Matos ira al evento, no dejará a su mujer.- con una mano en el bolsillo, me detuve mirando al árabe.- Tienen que estar todos atentos ese día, no confío en nadie así que pilas.
- No se preocupe señor todo saldrá como quiere.- asintió.- Si no necesitará más de mi seguiré con otras obligaciones.- lo mire y este camino a la salida.
Ibrahim era mi más confiado hombre, aunque lo que había dicho anteriormente era así de que no confiaba en nadie lo decía por todo el equipo. El dinero cambia a las personas y los llevan a atraccionarme, aquel árabe podía verse que no me traicionará ya que favores con favores se paga él lo sabía de ante mano.
- Espera.- solo se volteó.- Ah que hora la familia Gómez se marcha?
- Mañana a las diez señor.
- Todo bien?- pregunté con una ceja alzada.
- Sin noveda.
Le indique con la mano que saliera.
Suspiré elevando mi mirada al techo con mis manos ahora en los bolsillos.
- Mañana será un día largo!
Camino y me siento en el escritorio de nuevo. Las circunstancia habían llevado a ser guardián de Alaia sin ser contratado o elegido por decirlo así, ahora necesitaba resguardarla de los peligros que día a día tendría que enfrentar.
Una dama digna de estar aún lado de ella, los últimos meses el afecto fue creciendo y ahora necesito no darle mayor poder, porque ese mismo poder es siempre que al final destruye sin más. Mi mente tenía que estar fría, no sentir nada y solo trabajar como he venido haciéndolo.
La familia Gómez saldría mañana, algo así como volver a nacer en otro país, con otros nombres y lejos de todo este caos. No pueden hacerse de vista gorda, el dolor se mira a cada instante tanto Amalia cómo Rafael sufren al mirar su hija cual no sabrán cuando volverán a ver.
No me importa mucho, ese amor familiar aunque no todos los días se ve. Yo fui desterrado de mi hogar por mis propios padres y aquel afecto no me afecta, es algo pequeño que termina de irse de poco a poco.
- maldición!.- exclamó al sentir una punzada en mi cabeza.
El dolor agudo se incrusta en mi cien, haciendo que tiemble por inercia. Abro el cajón y tomo dos pastilla de una, sin agua.
París será la primera parada que haremos en el banco central, aunque Alaia nació en París sus raíces son italiana, allí firmara y todo pasará a ella como única y mayoritaria dueña de las dinastía De Angelo, claro está la gran fachada hotelera sin embargo los millones que llegaron a cubrir las cuentas bancarias fueron por los cargamentos de droga.
ESTÁS LEYENDO
Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]
RandomLibro#2 duologia (Alaia:El Demonio Ruso) La vida no podía ser mas perra? Todo comenzó parte en París y allí había terminado todo. Después de haber aterrizado en su país pensando que tendría paz, nada de eso se le.fue otorgado. Alaia Gómez por fin te...