Solo miraba una y otra vez el cuarto en donde me encontraba.Blancura y más blancura.
Una silla en medio sin nadie que la ocupara, una lámpara que se balanceaba una que otra vez. En teoría estaba arrestada o presa como dirían en mi barriada.
Cómo llegue a esta situación?
Señores es mi cumpleaños y aún estoy en toda esta mierda, no entiendo cómo pase de discoteca a follada, de follada una muy fenomenal perseguida y de perseguida a presa? Quizás mi caza no acabaría y estaría en toda esta mierda hasta no saber que hacer con la fulana herencia y las malvadas fórmulas.
Bufé mientras pegaba mi cuerpo a la fría pared, no sabía caunto había pasado solo sabía que el día se había hecho eterno. Me abrace y cada cuánto que cerraba los ojos a mi mente llegaba unos malditos ojos color esmeraldas tan enfermos que vivos.
En fin.
Me apresó Thiago y Lucio que pertenecen al CSAM.
Que significa?
CUERPO SECRETO ANTINARCO MUNDIAL.
Nah guevona cierto.
Si mis amigos en el grupo de meseros no eran unos simple compañeros de trabaja no? Son unos jodidos infiltrado que igual que los de las mafia estaban siguiéndole el paso.
Dolió? Si solo un poco a la final les había tomado algo de cariño, ahora veanme acá metida en más vainas.
- Gracias Amaranta!- mascuye con enojo.
Si tan solo ella no hubiera implantado nada en mi cuerpo no estaría pasando por todos este enredo, no hubiera perdido tanto y estar a mis tantos años siendo cazada por sicópatas enfermos.
Si tan solo mi vida se hubiera quedado como estaba hace unos meses atrás, donde no había peligro, donde solo éramos nosotros cuatro bueno cinco con el tío Nicolás, a pesar de todos los problemas el era familia a pesar de que tenía un lado oscuro jamás lo dejaba fuera.
Me recoste de la pared y deje que mi cuerpo se deslizara hasta caer al suelo.
Quería llorar y mucho aún así no podía permitirme lo, estaba metida hasta el cuello en tal lugar que no era permitido ser débil y mucho menos demostrar sentimientos.
Hace unos minutos me había enterado que Thiago y Lucio eran tipo espías secreto, nunca fueron amigos de verdad y siempre estuvieron delante de mí observándome cada uno de mis pasos.
Oí la puerta abrirse por lo cual subí una rodilla colocando mi brazo en forma despreocupada, mientras observaba ambas figuras masculina firmes y serías.
Thiago estaba vestido con un blue jeans azul marino, una camiseta blanca y su indiscutible chaleco antibalas con las siglas enormes en medio del pecho. En cambio Lucio su vestimenta estaba formada por un pantalón negro, unas botas negras, una camiseta gris manga largas e igualmente las siglas del CSAM.
Una vista muy buena, los ojos negros de Thiago brillaban con desconcierto quizás por todo lo sucedido y los grises de Lucio no transportaban nada, para nada era el chico homosexual despreocupado y pavoriento, en su mirada había duresa.
- Hacen muy buena pareja como encubiertos también- hable con burla mientras acariciaba la heridas de mi cabeza.
Lucio dio un paso más y me te dio la mano.- Vamos tenemos que hablar.
La golpe y me levanté con rabia.- Que vamos hablar de su relación de pareja homosexual o como encubiertos en la CSAM díganme pues?- pregunté mirando a uno y luego a otro.
ESTÁS LEYENDO
Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]
De TodoLibro#2 duologia (Alaia:El Demonio Ruso) La vida no podía ser mas perra? Todo comenzó parte en París y allí había terminado todo. Después de haber aterrizado en su país pensando que tendría paz, nada de eso se le.fue otorgado. Alaia Gómez por fin te...