•33•

89 10 0
                                    


Maratón 2/3


Alaia hija.

Realmente no sé por dónde empezar, no sé qué decir. Si has llegado hasta aquí es porque te has encontrado con él. Si, la sombra ha sido un aliado en todo esto, por más de un mes he estado secuestrada, llevándose acabo  todo tipo de tortura.
Donatello ese ser llamado padre, ma ha hecho vivir un cautiverio, me ha hecho ser su mayor peón, pero todo eso cambió, toda mi vida cambió, mi pensar y mis objetivos cambiaron desde un momento que cruce mirada con tu padre. Un sentimiento genuino, puro y sin dejar de ser explosivos nos llevó hacer innumerables cosas por estar juntos.

Mi único y gran amor.

Hasta que alguien le quitó el trono mayoritario, esa fuiste tú Alaia cuando te sentí en mi barriga por primera vez fue la sensación más plena que jamás halla sentido, desde ese momento me plantee a que no dejaría que nadie te tocará, que nadie te mirara con malos ojos y mucho menos nadie te hiciera sufrir.

Los primeros días fueron duros, aún así salimos adelante ya Amaranta había muerto y la nueva yo tenía una familia por la cual luchar. Hasta los seis meses que todo volvió a ser negro.
Rafael había insistido que vendiera las fórmulas químicas, aquellas fórmulas por la cual mayor parte de los mafiosos querían en sus manos, pero no podía tan solo porque de alguna manera aquello era mi trabajo, si un trabajo sucio y mezquino con ello no dejaba de ser mi trabajo y porque tales fórmulas no podían caer en cualquier mando. Opte por implantar las en tu pequeño cuerpo, tu eres mi heredera, tú tendrás más potestad antes ella que otra persona, tu tendrás el poder para alimentarte más o para destruirlas de una vez por todas.

Lamento tanto ponerte en tal aprieto hija, era la única manera de resguardala.

El ejecutor que Donatello había encargado mi muerte, me torturó tanto y no logro nada porque nunca hable, más me ayudó en todo lo que acontece  tu futuro.
Si Dominic Salvatore fue mi verdugo y ejecutor porque yo lo quise, le pedí inmensamente que me asesinara y cremara mi cuerpo, las fórmulas se irían conmigo para siempre.
Te pido perdón por lo que has venido viviendo, eres la nueva Reina y la única que tiene él poder en sus manos de seguir a los De Angelo o acabar de una vez por todas con tal apellido.

Siempre te amaré Amaranta.>>

Doble con rabia aquella carta, mi respiración se hizo espesa al igual que mi pulso tomo un ritmo errado.

Porque no pensó en todo el dolor que me causaría todo esto? Porque no solo regalo las malditas fórmulas? Dolía como el infierno semejante situación porque la verdad, ahora que tengo todo esto en mis manos no quería que nadie me quitara tal trono.

No quería que un imbécil obtuviera lo que es mío, para terminar de joder el mundo.

Mis tacones sonaban en aquel piso impecable llegue a la chimenea cual estaba encendida, limpie mis lágrimas con enojó y tire aquello haciéndolo nada. No podía amarla cuando nunca la conocí, cuando nunca la mire y cuando me ha dejado  en semejante lío.
Podía sentir mi cuerpo entrar en calor, las llamás del fuego estaba tan cerca de mi.

Aún así podía sentir el mismo informo que vivió, porque era tal  estaba viviendo ahora.

****

                     Dominic.

Tome el teléfono.- Seth cuándo vuelves?-pregunté tomando la llave y abriendo la suite.

- Joder!.- exclamó y oí pájaros cantar.- Porque jodes en los mejores momentos?

- Soy tu maldito jefe.- indique quitando la chaqueta dejándola en el mueble.

Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora