•21•

86 12 0
                                    


Caí como un saco de papas al mueble elevando un suspiro de puro cansancio, mire el reloj encima de la puerta cual marcaba las dos y cuarenta de la madrugada

Cómo me había ido? Increíble los clientes al igual que los invitados habían quedados conforme. Como todos los eventos cuales nos contrataban siempre quedaban conformes.

- Nos vamos en cinco.- hablo Magaly abriendo y cerrando con la misma la puerta.

- Llego nuestro momento!- exclamó un Carlos casi excitado ya y eso que no habíamos empezado aún.

Tome mis pertenencias dirigiéndose al baño. Quitando todo el exceso de maquillaje, el uniforme lo coloque en la misma bola cual había sido entregado. Me mire en el espejo y sonreír al mirarme en el, mi cabello estaba muy pero, muy largo estaba por mis caderas y con ondas en las puntas quería decir que daba más abajo. Siempre al podar mi melena me daba cierta nostalgia pero, tarde o temprano tenía que acudir a bajar aquel largo. Mi pantalón negro alto tubo hasta arriba del tobillo hacia sacar el cuerpazo que mucha veces quería esconder o no sacaba a relucir, la camisa ajustada y de hombros caído blanca había resaltar mi piel blancusca, unas convers blancas, tome una pinza tomando hebra de ambos lados del cabello amarrando la en todo el medio y señores están lista.

Tan solo agregué polvo, alce mis pestañas y un labial rosa en mis labios.

- Mueve ese vuelo joder!- Grito Nikky desde fuera.

Sonreí volteandome.- Lo bueno se hace esperar.- grite saliendo del baño.

Al salir todos gritaron.- FELIZ CUMPLEAÑOS ALAIA..!!!!

No, claro que no.

Aquello me sorprendió tanto que di un paso atrás. Todos tenían gorritos de cumpleaños, pitos y serpentina guindadas en sus cuellos, Nikky corrió y me abrazó.- Feliz cumple nena!- me tomo de los hombros.- Relájate si.- guiño el ojo con coquetería.

Carlos me tomo de las caderas alzandome alto.- Mister Musculoso sueltame dejaras caer.- hable en broma dejándome dar mimos.

- Feliz cumpleaños Reina.- hizo reverencia dándole espacio al resto.

Thiago se acercó besando ambas mejillas - Una reina merece una corona.- indico colocándome una corona de plástico dorada.- Llegó el momento de comerte el mundo.

- Vamos llegó el momento señores.!!- exclamó Jimena haciendo un lado y barazandome.- Al club.

- AL CLUB...!!!- grito a todo pulmón Lucio para luego silbar.

- Gracias chicos.!!- sonreí de tal emoción. Camine llegando al centro tomando una cerveza..- Está que se prende el verguero...- indique saliendo por el pasillo.

Si disfrutaría y mucho.

******

Les contaré en resumidas.

Al llegar a la disco todos nos desatamos a bailar y beber sin parar, que si teníamos hígado? Si al llegar teníamos uno quizás al otro día no pretende la cantidad de licor ingerido.

A fin de cuentas.

Bailamos mucho muchísimo, desde que llegué no solté a Carlos, el próximo fue Thiago y el que siguió fue Lucio negarse? No podían era mi jodido cumpleaños por lo cual me complacieron, las chicas bailando también y sonreían parecíamos peor que el gato de Alicia en el país de las maravillas junto con el guasón osea se imaginarán la situación.

De eso de las cuatro de la mañana aún había ambiente, el olor a tabaco jamás me incómodo y me quite mis zapatos que si las tire? Ni idea, aunque Nikky me había dicho que tan fuerte la había lanzado pegándole a una chica en la cabeza cual me.miro feo cosa que no me importó.

Alaia: Reina Italiana ✴️[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora