El pasado;
Infancia(parte 1/2)
¿Cómo empezar a narrar el pasado entre esos 2 jóvenes ilusos?
Empecemos con que ambos eran amigos de infancia, sus familias eran bastante adineradas y se habían conocido en la fiesta de cumpleaños número cinco de un pequeño Denki.
En aquel entonces, las familias de los pequeños ahí reunidos siempre solían hablar de lo ansiosos que estaban porque aproximadamente a los 7 años, comenzarían a brotar suavemente las feromonas que les asignarian su género secundario en un futuro.
Sin embargo, eso les era irrelevante. Cuando se conocieron, Denki le había asegurado a Bakugo que Midoriya Izuku era el niño más bonito que había visto, el rubio dudaba de aquellas palabras.
Esa fue la primera vez que Bakugo se retracto, porque definitivamente. Aquel niño era hermoso; si era un extra como los demás, pero Bakugo le daría el privilegio de brindarle su amistad.
Bakugo Katsuki recuerda claramente su primera conversación, Izuku solo lo había saludado tras la presencia de Denki, pero el había dicho algo vergonzoso que en aquel momento le sonó demasiado genial:
—Tu extra de ojos bonitos ahora tienes el privilegio de servirme.
—Me llamo Izuku, no ojos bonitos—Replico Izuku, mientras Denki solamente se preguntaba porque la vida era cruel con él; ya que Bakugo solía referirse a él como:"Rubio tonto".
—A partir de ahora eres Ojos bonitos.
Denki se daba el lujo de observarlos, intervenir sería arruinar su propio cumpleaños porque lidiar con Bakugo enojado no era algo muy grato, aún recordaba como en un ataque de furia el año pasado el aludido le había dicho a Shinsou lo que le había regalado cada uno de sus amigos arruinando la sorpresa, o como cuando a Monoma le había dicho que no tendría deseo de cumpleaños porque el había encendido y soplado la vela antes de que la pusieran en el pastel.
Su amigo cuando quería serlo era malo, muy malo.
—¿Y como te digo a ti?
—Me llamo Katsuki.
—¿Kasuchi?
Denki negó inmediatamente, dispuesto a corregir a aquella alma desafortunada. —Izuku, no. Es Ka-tsu-ki.
—Tiene un nombre complicado, ¿Como te dice tu mamá?—Bakugo parecía pensarlo, poco después miró a Denki.
El no debía saberlo, no merecía saber tal información. Se acercó al oído del pequeño Izuku y susurro:
—Mamá me dice Katsuki-chan.
—¿¡Tu mamá te dice Kaachan?!—Gritó, Bakugo le cubrió la boca con su mano inmediatamente.
—La tía Mitsuki no te dice así Bakugo.
—¡Cierra la boca!
Más adelante, la señora Inko le pediría de favor a Bakugo soportar aquel apodo tan curioso, ya que al parecer Izuku no podía pronunciar bien aún ciertas cosas.
Era un extra muy bonito pero al parecer totalmente inútil.
Izuku no debía ser su nombre; fue entonces que recordó sus clases privadas, tal vez Deku estaba bien para alguien como él, sonaba muy lindo aunque él significado no lo era tanto.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Con el pasar del tiempo aquel grupo de amigos ya había obtenido sus primeras pruebas de género secundario, supuestamente Deku sería un beta, Bakugo un alfa y Denki un omega.
Aunque nada de ello era seguro; la señora Midoriya estaba tranquila, la riqueza caería en manos de su primogénito y por tanto no habría necesidad del casamiento por conveniencia que el padre del menor había organizado, "los omegas no pueden hacerse cargo" "necesita un alfa""pero no será cualquier alfa".En tanto Mitsuki, estaba más preocupada. Bakugo sería un alfa al igual que su padre, sin embargo su pequeño era violento, obstinado, prepotente y sobretodo, lento para entender sus emociones.
Ningún omega querría estar con él, y era probable que si conseguía a alguien, perdiera a dichapareja en un futuro por esas mismas características.
Mitsuki temía de lo que sucedería a los 15 años cuando Bakugo llegara a la pubertad y su esposo; su esposo temía más a lo que estuviera pasando entre su hijo e Izuku, más de una vez ya había notado detalles que su hijo no tenía con nadie más que con el peliverde.Se preguntaran que pasaba por la cabeza de la Señora Kaminari, bueno, ella esperaba que Denki y Bakugo terminaran juntos al ser muy unidos, creía que Katsuki era el alfa destinado para su pequeño.
La vida les daría grandes sorpresas cuando a los 11 años de edad Izuku y Katsuki aseguraran ser novios, sobretodo Katsuki quien había llegando argumentando a su madre que:
—Deku beso mi mejilla, significa que nos vamos a casar
ESTÁS LEYENDO
ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugo, un alfa "divorciado" de 24 años con un pequeño hijo de 7, hacia tres años que pudo terminar su carrera y comenzar a trabajar formalmente. Aunque no se quejaba de su tiempo sabía que si no controlaba al pequeño demonio que tenía como...