33.5

281 28 2
                                    

Muerte con m de Mamá

Katsuki miro a Izuku, lucía tan tranquilo sentado junto a él mientras esperaban a Akihiro en la sala fuera del consultorio de Yagi Toshinori, quien sería el nuevo psicólogo del menor.

—¿Estas seguro de lo que haces?

Lo mejor para el sería ignorar las dudas de Izuku, después de aquella llamada respondida se preguntaba si realmente valía la pena seguir amando al pecoso omega frente a él.

Demonios.  Que le mostrara esa sonrisa simplemente no era justo.

—Creo que jamás he estado seguro.

Izuku pareció meditar aquellas palabras por un momento. Katsuki seguía debatiéndose mentalmente ¿Lo mejor sería cuestionar directamente al omega?

—Creo que eso es mejor aún, implica que aún puedo evitar esa boda.

Katsuki suspiró, ¿Como es que la persona frente a el fuera tan bueno con las mentiras?

—Inténtalo. Pero creo que es algo inevitable.

Izuku sonrió y se acercó levemente al oído del rubio, necesitaba sacar la artillería pesada al parecer.

—Inevitable solo la muerte y el amor, si me lo preguntas.

Katsuki asintió. Cediendo un poco a los instintos en su interior, permitiéndose oler las feromonas del contrario. 

Claro, solo hasta que la bonita atmósfera fue irrumpida por la voz de una fémina.

—Oh, así que aquí esta ese pésimo omega —Si, esa era la voz de Mitsuki Bakugo. Izuku supo que tendría que ser paciente.

—Hola mamá...—Un saludo algo rápido pero para Katsuki era lo más indicado.

—Suegra, hace mucho que no la veo, Oh... Shigaraki, que sorpresa tan horrible verte.

El contrario dejo de lado la silla de ruedas de la mayor y únicamente sonrió con cierto ápice de molestia,  no tardo ni dudo absolutamente nada en tomar asiento; muy a fuerzas; entre Katsuki y el pecoso.

Mitsuki sonrió, triunfante ante aquel acto.

—Esto es muy incómodo —Soltó Bakugo. Estaba terriblemente ofuscado —Quiero que se vayan, no les mencione donde eran las terapias de Aki para que vinieran.

—Hijo, nosotros solo-...

Shigaraki supo que era su momento de lucirse.

—Katsuki solo queríamos apoyar en su primera terapia a Aki, sabes que es muy importante para nosotros.

Izuku escucho aquello con incredulidad.  Puras mentiras.

—Si, creo que lo mejor es que se vayan —Dijo Bakugo casi al mismo instante que Izuku soltó un:

—No me interesa, por favor váyanse.

Que dejo a Mitsuki y Shigaraki molestos. Obviamente no se irían y los dejarían solos.


—Esperaremos un poco para despedirnos de Akihiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora