Extra (29-2)

407 40 12
                                    

Claridad

Ritsuka admiro a su hermano jugar con Akihiro en aquel parque. Algo la hacia sentir incómoda, miró a su mapá conversando con a quien hiro llamaba "mamá" hacia días.

—Ya me quiero ir.

Su hermano giro el rostro con cierta molestia.

—¿Porque? Estar en casa es muy aburrido.

Akihiro asintió ante las palabras de shobio.

—Akihiro últimamente esta raro. Tiene dos mamás.

Shobio suspiró, ciertamente el tampoco entendia eso. De hecho, aquella persona que se había presentado frente a ellos lo había hecho sentir algo incómodo.

—Ritsuka, mi mamá es Izuku, papá dice que aunque el tío Shigaraki diga otra cosa debo respetar a mamá.

Shobio asintió.  El papá de Akihiro tenia toda la razón,  era lo mismo que su papá Kageyama decía cuando le gritaba a mamá.

—¿Porque no está tu mamá aquí?

Hiro levantó los hombros,  no lo sabia, Izuku había dicho que pasaría por él,  pero cuando salio de la escuela Shigaraki estaba ahí.

Y luego Hinata se unió a ellos invitándolos a ir al parque.

—Ritsuka le diré a mamá que estas siendo grosera.

Por otro lado mientras los pequeños hablaban, Hinata estaba algo extrañado tratando de hacer tiempo.

—Aunque dices que te casaras con Katsuki, nunca te había visto.

Shigaraki sonrió, la nostalgia lo invadió con recordar el pasado.

—Nos amamos desde que nos vimos por primera vez.

Oír eso desconcertó a Hinata, el había oído cosas similares de la boca de Katsuki; y todas eran sobre Izuku, entonces ¿Quien era el omega frente a el? Ya había informado a Izuku de la situacion y le había dicho que iba en camino.

—¿Entonces el sabe lo que sientes?

Shigaraki negó.

—Probablemente no lo sabe, el piensa que su madre me esta obligando por eso no acepta. Pero yo se que lo hará, estoy seguro.—El omega de cabellos azules miró a Akihiro y poco después sonrió.

Un escalofrío recorrió al contrario.

—Será difícil, si lo que quieres es quitarle a Akihiro la mamá que siempre busco...

Tomura rió levemente.

—Es fácil obtener algo, si te lo ganas.

Hinata asintió, aunque no se sentía de acuerdo.

—Supongo qu-

—Deberías de cuidar a tus dos pequeños, si son tan inquietos en al gun momento les pasara algo si mamá decide distraerse con problemas ajenos. –Shigaraki interrumpio y dicho aquello se levantó en dirección a los niños con una sonrisa amplia.

Pudo ver como tomó el cabello de su hija con una sonrisa, y poco después, como Shobio le mostraba las figuras de arena que habían construido.

—Espero que Bakugo sepa que ese omega es un peligro latente.

Se levantó de inmediato para apartar a los niños de él.

Izuku no tardo en llegar, aunque acompañado.  Se le había hecho tarde tras la visita a su padre, se supone que Uraraka le ayudaría pero se había encontrado con ella en pleno ataque de pánico afuera de la escuela.

Ambos miraron a Tomura ahí jugando con los niños mientras un agobiado Hinata parecía tratar de calmarse. En cuanto el omega de cabellos naranjas lo vio, pareció aliviarse.

—¿Se puede saber que haces con mi hijo?

Tomura sonrió, mientras tomaba la pequeña mano de Akihiro.

—Supuse que me extrañaba y quise pasar un rato con el ¿Verdad, Hiro?

El pequeño parecía confundido pero asintió.

—Izu, no te enojes. Ma-... uhm—Por un momento, sacudió la cabeza en negativa.—Shiggy sólo quería jugar conmigo.

Izuku suspiró,  no podía enojarse ahora, pero se aseguraría de darle una lección después a Tomura.

—Hoy tenemos que ir con papá a una cena, así que debemos irnos. Gracias Hinata.

Shoyo asintió con una sonrisa.

—Nosotros también nos vamos niños.

—Mamá, pero Shobio quería seguir jugando.

Hinata negó. Y no tardo en irse, parecía que le urgía.

—Otro día Izuku y yo nos ponemos de acuerdo. Adiós.

Y así el joven se fue. Shigaraki únicamente se despidió de los pequeños con una sonrisa tranquila. Le parecía divertido.

—Yo también me voy, mi boda no se planeara sola —Se acercó al pequeño Akihiro y le acaricio la cabeza. —Dile a papá que lo estaré esperando.

Akihiro asintió sin comprender del todo aquello. Y Uraraka se mostró más confundida que nada, ¿De que tanto se había perdido?

—¿Qué boda?...

Izuku suspiró.

—La que tendrá con Bakugo.

La castaña abrió los ojos de par en par.

—¡No vas a permitir eso!¿verdad?

—¿Porque? Me darás un plan que hacer y que muy posiblemente fallara y quedaré mal, otra vez.

—Lo que sucedió hace años-...

Izuku interrumpio.

—Ese aborto no hubiera acabado así, de no ser por ti y lo sabes.

Dicho eso tomo al pequeño en brazos y se fue. Uraraka se quedo ahí. Tomo su teléfono y no dudo en llamar a Shinsou.

—Creo que estoy acabada.

—Supongo,  pero sabes que pronto el viejo querrá que hables con Katsuki ¿no?

—Si, por eso desde que aparecimos decidí lanzar el anzuelo.

Uraraka sabía que había hecho mal el acceder a él dinero que el padre de Izuku le ofrecía, pero si quería tener una vida acomodada era lo único que podía hacer. Ya después lo arreglarian todo cuando el viejo muriera, Shinsou la entendía... solo necesitaban convencer a Izuku.

¿No le afectaría algo de tiempo lejos de su hijo, cierto? Ya había pasado años acostumbrado a eso...

—¿Sus reuniones de café han dado frutos?

—No lo sé. Pero creo que lo máximo que puedo hacer es convencerlo de irse lejos.

—Con eso nos bastaría.

Si... solo seria un pequeño tiempo. O al menos de eso trato de autoconvencerse.

ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora